Monstruos y brujos

The Witcher de Netflix se estrena el 20 de diciembre; nuevo tráiler

Geralt de Rivia debuta en la plataforma bajo demanda con una serie basada en los libros cuya primera temporada está compuesta de 8 episodios.

No se equivocaban las filtraciones que colocaban a The Witcher, la nueva serie de Netflix, en el mes de diciembre, aunque no acertaron con el día de estreno. Ya lo explicó la plataforma, a pesar de que la información procedía de una fuente oficial (la división de los Países Bajos de la empresa), los datos no eran definitivos. Por medio de una nota de prensa, Netflix ha anunciado que el debut de Geralt de Rivia en la pequeña pantalla se producirá el próximo 20 de diciembre.

A pocos días de las fechas navideñas, el brujo blandirá la espada contra los numerosos monstruos que viven en el mundo fantasioso ideado por Andrzej Sapkowski, autor de las novelas, que ha participado como consultor en la adaptación televisiva de la obra. Los ocho episodios que componen esta primera temporada estarán disponibles desde el primer día para todos los suscriptores de la plataforma.

Reparto muy amplio

The Witcher está protagonizado por Henry Cavill (Los Tudor, El Hombre de Acero), que interpreta al brujo Geralt. En el reparto también encontramos a Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) en el papel de Yennefer, así como Freya Allan (La guerra de los mundos, Into The Badlands), que encarna a Ciri.

Otros actores que están presentes en la producción son Jodhi May (Juego de Tronos, Genius) como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como Eist, Adam Levy (Knightfall, Snatch) como Mousesack, MyAnna Buring (Ripper Street, Kill List) como Tissaia, Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) como Fringilla, Therica Wilson-Read (Profile) como Sabrina, y Emma Appleton (The End of The F**king World) como Renfri. Le sigue Eamon Farren (The ABC Murders, Twin Peaks) como Cahir, Joey Batey (Knightfall, Strike) como Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards, Sherlock) como Stregobor, Royce Pierreson (Wanderlust, Judy) como Istredd, Maciej Musiał (1983) como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte (Jamillah & Aladdin, Dickensian) como Dara, y Anna Shaffer (Harry Potter) como Triss.

The Witcher está basado en los libros, lo que no significa que no tenga algún que otro guiño hacia los juegos de CD Projekt. Al menos eso dijo su showrunner, Lauren S. Hissrich, que comentó que habría algo relacionado con una bañera (en referencia a la popular imagen en la que Geralt, desnudo, se baña). Y por lo que se ha visto en el tráiler, razón no le falta.

Fuente | Netflix

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)