Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos personajes

WandaVision de Marvel Studios: primeras imágenes del rodaje con sorpresas

La segunda serie del UCM ya en producción nos deja algunas pistas con nuevos personajes confirmados y el posible cameo de Doctor Strange.

Actualizado a
WandaVision de Marvel Studios: primeras imágenes del rodaje con sorpresas

Tras las primeras imágenes del rodaje de The Falcon and the Winter Soldier, la primera serie de Marvel Studios en llegar a Disney+ en 2020, finalmente llegan las primeras fotografías del set de rodaje de WandaVision, la segunda serie ya en fase de producción del UCM, con la actriz Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata y alguna que otra sorpresa, como la confirmación de nuevos personajes y organizaciones gubernamentales.

¿Posible cameo de Doctor Strange?

Así, se han publicado fotografías del set de rodaje en Atlanta, Georgia, donde se está llevando a cabo la producción de WandaVision, y en las que podemos ver a Elizabeth Olsen caracterizada como Wanda, además de la actriz Teyonah Parris (Mad Men) como Monica Rambeau, personaje que aparecía como una niña pequeña en Capitana Marvel, ahora ya adulta.

Ampliar

Por otro lado, se confirma la llegada de S.W.O.R.D. al UCM, el Departamento de Observación y Respuesta de Mundos Sentientes tras su breve vistazo en Spider-Man: Lejos de casa, la división espacial de S.H.I.E.L.D. encargada de la seguridad gubernamental frente a amenazas extraterrestres.

WandaVision abordará la evolución de Wanda Maximoff hasta convertirse en la poderosísima e inestable Bruja Escarlata tras los acontecimientos de Vengadores Endgame, primero a través de un universo propio donde compartirá pantalla con una versión humanizada de Visión en una idílica realidad alternativa en los años 50 al más puro estilo de las sitcom estadounidenses de la época, para después enlazar con la próxima película Doctor Strange in the Multiverse of Madness a través de una segunda mitad de temporada más cercana al terror y la acción, donde podría tener su cameo el propio Doctor Strange.

WandaVision se estrenará en Disney+ en primavera de 2021 en una fecha aún por concretar; recordemos que Marvel Studios ya está trabajando en otras series como Loki, She Hulk, Ms. Marvel, Ojo de Halcón, Moon Knight y más.

Ampliar
Ampliar

Fuente | Just Jared