Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Disney+

Arranca el rodaje de WandaVision de Marvel Studios

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirma que el inicio del rodaje de la nueva serie basada en Bruja Escarlata y Vision para Disney+.

Actualizado a
Arranca el rodaje de WandaVision de Marvel Studios

WandaVision, otra de las nuevas series de Marvel Studios basadas en el Universo Cinematográfico Marvel en exclusiva para Disney+, el nuevo servicio en streaming de Disney, ya ha arrancado su rodaje. Así lo ha asegurado recientemente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, a través de una entrevista con el medio The Hollywood Reporter.

Estreno previsto para 2021

Así, el ahora máximo responsable creativo de Marvel, ha asegurado que la serie basada en la Bruja Escarlata y Vision ya ha empezado a grabarse con los mismos intérpretes protagonistas que los fans de Marvel ya conocen del UCM, es decir, Elizabeth Olsen y Paul Bettany, respectivamente.

or el momento pocos detalles se conocen de la trama de esta nueva serie, aunque la rumorología apunta a que de los 8 episodios que tendrá, 4 serán a modo de sitcom de los años 50 (una especie de realidad paralela creada por la propia Wanda Maximoff) y los otros 4 conectarán directamente con la próxima película de la Fase 4 del Doctor Strange, titulada como Doctor Strange and the Multiverse of Madness, en la que ya se ha confirmado la presencia de la Bruja Escarlata.

Ampliar

Se espera que WandaVision se estrene en algún momento de 2021 en Disney+, en una fecha aún por concretar, aunque no debería distanciarse mucho de Falcon and the Winter Soldier, la primer serie de Marvel Studios que llegará a Disney+ (otoño de 2020) y que recientemente también arrancaba su rodaje, de nuevo, con los mismos actores del UCM en sus mismos personajes.

En este mismo sentido, recientemente el propio Kevin Feige aseguraba que para entender todas las tramas de la Fase 4 y siguientes, será indispensable seguir todas las series de Marvel Studios en Disney+, ya que estarán totalmente conectadas con el UCM. Por otro lado, hace poco también se confirmaba la llegada de Disney+ a España y otros países de Europa el próximo 31 de marzo de 2020.

Fuente | HN Entertainment