Gothic Remake

Nomada Studio recibe un homenaje por GRIS en Rainbow: Six Siege

Rainbow Six: Siege homenaje a GRIS por su aniversario a través de una skin y llavero gratuito. Nomada Studio ganó recientemente un Game Awards.

Rainbow Six: Siege ofrece su particular homenaje a GRIS por su primer aniversario en el mercado. Quien se llevó el gato al agua durante la gala de The Game Awards por “best game for impact”, aparece en estos momentos en el juego de Ubisoft como contenido gratuito.

Hasta mañana día 15, todos los usuarios que entren al juego recibirán automáticamente una skin y llavero de arma. Sin embargo, la skin estará atada únicamente al subfusil Scorpion Evo, el arma por antonomasia de Ela, la operadora defensiva polaca. Así lo ha confirmado la cuenta oficial del juego en Twitter:

“¡Feliz aniversario a nuestros amigos de Nomada Studio! Para celebrarlo, estamos ofreciendo una skin y medalla de GRIS a todos los jugadores que se conecten entre hoy y el domingo 15 de diciembre. ¡Felicidades por ganar el premio a ‘mejor juego por el impacto’ en los Game Awards!”

Recordad que Rainbow Six: Siege se encuentra disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Sekiro: Shadows Die Twice, mejor juego del 2019

Sekiro: Shadows Die Twice es el Game of the Year en The Game Awards 2019. Después de más de tres horas, la gala capitaneada por Geoff Keighley ha dejado a lo último de From Software como el mejor videojuego de 2019. La votación, que obedece a la votación de decenas de medios internacionales, ha decidido que sea éste el elegido de entre los seis candidatos.

Porque los candidatos eran muchos: Control, de Remedy Entertainment; Death Stranding, de Kojima Productions; Resident Evil 2, de Capcom; Super Smash Bros. Ultimate, de Nintendo; Sekiro: Shadows Die Twice, de FromSoftware; y The Outer Worlds, de Obsidian Entertainment. El ganador ha sido, sin embargo, el título de Hidetaka Miyazaki, a quien se reconoce una carrera marcada por su impronta tan personal y única a lo largo de la década.

Fuente | Twitter

Rainbow Six: Siege

Rainbow Six: Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas.

Rainbow Six: Siege

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...