The Game Awards

The Outer Worlds expandirá su historia mediante DLC; nueva actualización

Obsidian confirma que expandirá la historia de The Outer Worlds a través de DLC. Esta semana recibe su nueva actualización.

The Outer Worlds expandirá su historia a través de contenidos descargables. El último trabajo de Obsidian llevará más allá su contenido durante el próximo 2020, según ha confirmado el estudio a través del foro oficial del juego:

“La recepción que ha tenido The Outer Worlds ha sido increíble de ver, significa mucho para nosotros haber estado nominados en The Game Awards. Sin embargo, este viaje todavía no ha acabado; estamos encantados de anunciaros que expandiremos la historia mediante contenido descargable el próximo año”.

Todavía no han trascendido detalles sobre qué añadirá y en qué marco del calendario llegará, aunque lo harán “en una fecha posterior”. En el mismo comunicado aprovechan para agradecer el trabajo que el equipo ha realizado en los últimos años, sin olvidar a sus fans, usuarios que han servido de apoyo para alcanzar el éxito cosechado.

Actualización 1.2: mejoras y novedades

Tras la recepción de la versión 1.1 el pasado mes de noviembre, esta misma semana veíamos la introducción de una nueva actualización. En ella se prosigue el camino para lograr la experiencia más estable posible tras la corrección de multitud de fallos, tanto del mundo como lo que compete a las misiones. Por otro lado, se ha habilitado la posibilidad de aumenta el tamaño del texto a los objetos examinados.

La comunidad verá cómo se han incluido las opciones más requeridas desde su llegada al mercado. En concreto, ahora se podrá configurar aspectos como la aberración cromática, la sensibilidad del apuntado con mando y el contoneo de la cabeza al caminar en todas las plataformas. Por otro lado, la versión para Xbox One y PlayStation 4 recibe la posibilidad de ajustar el campo de visión.

Podéis encontrar las notas completas del parche en este enlace. Recordad que The Outer Worlds está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. En lo que respecta a Microsoft, se encuentra adherido a la suscripción Xbox Game Pass.

The Outer Worlds

The Outer Worlds es un RPG de acción y ciencia ficción de Obsidian Entertainment y Private Division para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Mientras exploras, la personalidad que adoptes determinará cómo se desarrolla esta historia basada en el personaje. En las ecuaciones de la colonia, tú eres la variable imprevista.

The Outer Worlds