Muchas sorpresas

The Game Awards 2019 presentará más de 15 juegos nuevos

Geoff Keighley revela que en la gala de premios de The Game Awards 2019 de este día 13 de diciembre serán presentados más de 15 nuevos juegos.

Como es habitual, a medida que se aproxima la fecha en la que tendrán lugar los The Game Awards su presentador y organizador, Geoff Keighley, va revelando a modo de cuentagotas nueva información acerca de lo que podremos ver en el show. En esta ocasión ha sido el número de nuevos juegos que podrán verse en la gala: hasta 15 títulos. El anuncio ha venido mediante la cuenta oficial de The Game Awards en Twitter, en un hilo en el que se resuelven varias dudas. Por otro lado, recordamos que ya disponemos de la lista completa de nominados y que ya se puede votar al mejor juego del año de forma online.

Toda la información acerca de The Game Awards

Cada año queda más claro que en la gala de The Game Awards no solo hay cabida para los premios, sino que en sus 2 horas y media de duración también podemos ver anuncios de nuevos títulos, actualizaciones de algunos que ya conocemos y mucho más. Es todo un misterio el hecho de qué sorpresas nos esperan, pero ya disponemos de alguna información certera acerca de juegos que sabemos que mostrarán algo de información en la gala.

Uno de ellos es Elden Ring, lo nuevo de From Software (Dark Souls, Bloodborne, Sekiro) y George R.R. Martin (Juego de Tronos). No tenemos detalles acerca de si veremos nuevo tráiler, tendremos una fecha aproximada de salida ni demás, pero sí sabemos que será uno de los juegos de la noche. Por otro lado, nos confirman de forma oficial que podremos ver algo de Empyrean, la nueva expansión de Warframe en la gala.

Recordamos que los españoles tendremos que mantenernos despiertos hasta las 2:30h de la madrugada del día 13 para ver la gala, mientras que en otros territorios del mundo tendrán horarios más cómodos para disfrutar de una nueva entrega de The Game Awards.

Fuente / VGChartz

Elden Ring

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One que cuenta con la colaboración de George R.R. Martin, escritor de las novelas Canción de Hielo y Fuego y su adaptación televisiva Juego de Tronos.

Elden Ring