Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TGA 2019

Surgeon Simulator 2 en camino y con modo cooperativo

Una de las sorpresas más divertidas de The Game Awards 2019, el regreso del indie más popular de Youtube, que tendrá multijugador para 4 personas.

Actualizado a
Surgeon Simulator 2 en camino y con modo cooperativo

Quizás no fuera el megatón de The Game Awards 2019, pero desde luego arrancó un buen puñado de sonrisas y promete todavía más. La secuela de uno de los indies más hilarantes de 2013, Surgeon Simulator, ya es una realidad y además parece ir a contar con novedades importantes, como un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores. El trailer mostrado durante la gala de premios nos promete que Surgeon Simulator 2 llegará en 2020 y, aunque no hay plataformas anunciadas, es de esperar que el título tenga el mismo recorrido que el anterior, que acabó viendo la luz en PC, PlayStation 4, Android, PlayStation VR, iOS y Nintendo Switch. 

"Surgeon Simulator 2 es una secuela electrizante que nos inyectará una nueva dosis de adrenalina directamente en el corazón", se puede leer en la nueva web del juego, recién actualizada. "Eleva todo a un nivel completamente nuevo. ¡Sin mencionar que arroja un puñado (¿o cuatro?) de sorpresas por el camino". El título original, que consistía en operar pacientes y desataba la locura por la dificultad de sus controles, con los que era imposible no acabar desatando una carnicería en el quirófano, se hizo popular debido a la ingente cantidad de streamers que se grabaron jugándolo, hasta el punto de que hoy día sigue generando una media de 400.000 visualizaciones diarias en YouTube. El trailer parece insinuar aún más minijuegos y contenido, pero la nota de prensa de sus creadores, Bossa Studios, deja claro que "operar seguirá siendo el corazón de la experiencia".

Sorpresas en The Game Awards 2019

La ceremonia que premiaba a los mejores juegos del año (y en la que Sekiro se llevó el GOTY 2019), nos dejó más sorpresas al margen de Surgeon Simulator 2. La más importante, que ya sabemos cómo es y cómo se llama la nueva consola de Microsoft. Adiós Project Scarlett y hola Xbox Series X. Además, la sucesora de Xbox One ha dejado como carta de presentación un impactante trailer de Senua’s Saga: Hellblade 2 y unas declaraciones de Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, asegurando que "2020 va a ser un año increíble” para la marca. Podéis consultar todos los premiados de la noche y hasta volver a ver nuestra cobertura del evento y el resumen de todas las novedades, aquí.

Surgeon Simulator 2

  • XBS
  • PC
  • XBO
  • Simulación

Surgeon Simulator 2 es la secuela del popular simulador de operaciones a cargo de Bossa Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, ahora con modo multijugador cooperativo. Ha llegado el momento de ponerse la bata en solitario o con hasta 3 amigos en línea en este simulador de cirugías basado en la física con un absurdo juego competitivo y cooperativo, además del increíble modo de constructores.

Carátula de Surgeon Simulator 2