Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TGA

The Telltale Batman Shadows Edition es oficial: todos los detalles

La colección completa de Batman: The Telltale Series se lanza en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con mejoras gráficas. Ya disponible en digital.

Actualizado a
The Telltale Batman Shadows Edition

The Telltale Batman Shadows Edition es uno de los grandes anuncios de The Game Awards. La gala de entrega de premios de los mejores videojuegos del año nos ha dejado con The Telltale Batman Shadows Edition—Batman: The Telltale Series, una colección completa de esta aventura gráfica ahora con la opción de jugar en estilo noir para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía Steam y Epic Games Store) por 29,99 dólares.

El pack incluye mejoras gráficas, el añadido visual y nuevos contenidos descargables en todas las plataformas mencionadas. Quienes dispusieran ya de Batman: The Telltale Series tendrán que pagar 4,99 dólares si quieren acceder al contenido adicional del modo de juego en noir, el Shadows Mode. Disponible desde este 13 de diciembre.

El desarrollo corre a cargo de Athlon Games y Telltale Games. Jamie Ottilie, CEO de Telltale Games, asegura con motivo del anuncio en una nota de prensa que “Este es solo el principio de un plan mucho más expansivo para ampliar nuestro catálogo de títulos”. El pasado mes de agosto de anunció su regreso, la reapertura del estudio, después del desmantelamiento del mismo.

Los mejores juegos del año, ¿cómo funcionan las votaciones?

Una de las preguntas que se hacen muchos aficionados es cómo se realiza la metodología de votaciones en The Game Awards. Este año no hay cambios. Una vez están establecidas todas las categorías, la organización se pone en contacto con decenas de medios —entre los que se incluye MeriStation—, que actúan como jurado. Cada medio manda sus votos y, una vez seleccionados, los más veces elegidos salen como candidatos en cada una de las categorías de la gala. Es decir, no es la organización del evento de Geoff Keighley quien elige a su parecer qué títulos deben estar entre los finalistas.

Si quieres conocer todo acerca de la feria, te recomendamos que eches un vistazo a este artículo donde os hablamos de todo lo que es, en esencia, el certamen de entrega de premios más importante y con mayor poder mediático de la industria del videojuego.

Puedes seguir en directo la gala desde aquí.

Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows

  • PS3
  • PS4
  • 360
  • IPD
  • AND
  • IPH
  • PC
  • Aventura gráfica

Batman: The Telltale Series llega en forma de aventura gráfica a manos de Telltale Games para PC, PlayStation 4, PlayStation 3Xbox One, Xbox 360 y dispositivos iOS y Android, un título episódico en el que deberemos enfrentarnos a villanos del universo Batman bajo la máscara del Caballero Oscuro.

Carátula de Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows
8