Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

From Software x George Martin

Elden Ring estará presente en The Game Awards 2019

Lo nuevo de From Software (Dark Souls, Sekiro, Bloodborne) y George R. R. Martin (Juego de Tronos) mostrará novedades en la gala de premios del día 13.

Actualizado a
Elden Ring estará presente en The Game Awards 2019

Fue uno de los grandes anuncios del E3 2019, pero desde entonces, Elden Ring ha sido abrazado por el silencio. Un silencio que dura ya seis meses y que parece ir a romperse la madrugada del próximo 13 de diciembre, durante la celebración de The Game Awards 2019, donde atendiendo al último trailer del evento, tendremos novedades sobre el juego, que supone una histórica colaboración entre From Software (los creadores de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro) y el mismísimo George R. R. Martin (el padre de Juego de Tronos).

La gala durará 2 horas y media, será a las 2:30 de la madrugada del día 13 (hora española) y estará presentada por el maestro de ceremonias habitual, Geoff Keighley, quien como viene siendo tradición, ha asegurado que el evento no solo servirá para premiar a los mejores juegos del año, sino que también contendrá toda clase de anuncios y nuevos contenidos sobre juegos previamente anunciados o aún por desvelar. Entre ellos está la nueva obra de Hidetaka Miyazaki, que se deja ver a partir del segundo treinta del siguiente vídeo, cuyos comentarios giran todos en torno a ella:

¿Qué sabemos de Elden Ring?

Pocos son los detalles que se conocen por ahora del juego, al margen de que la mitología de su universo ha salido de la pluma de Martin y de que será un action RPG con "multitud de armas, magias y formas de enfrentarse al enemigo, que harán posible ofrecer a cada jugador el estilo de juego y la estrategia que él quiera". Parece seguro que habrá personalización del personaje y que el mundo abierto será el más grande jamás creado por From Software (hasta se podrá recorrer a caballo), pero poco más sabems sobre él.

Formará parte de la traca final de PlayStation 4 y Xbox One (junto al PC, únicas plataformas confirmadas) y desde luego, será uno de los grandes atractivos de estos The Game Awards 2019.

Fuente I Wccftech

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10