Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pronto

Untitled Goose Game vuela hacia PS4 y Xbox One

El ganso más famoso de los videojuegos regresará con una versión de su aventura para las otras consolas restantes.

Actualizado a
Untitled Goose Game.

Ha sido una de las revelaciones indie del 2019, pero su leyenda, lejos de apagarse, continuará en otras dos plataformas. Además de PC y Nintendo Switch, Untitled Goose Game, desarrollado por House House saldrá a la venta en Xbox One y PS4, pocos días después de la gala de The Game Awards 2019, en la que está nominado en varias categorías. La información ha aparecido en los servidores de Microsoft, que ha rescatado TrueAchievements.

Este sitio web, que se encarga de recopilar información sobre los logros, ha conseguido detectar algunos detalles, como informa Eurogamer. Según la filtración, el videojuego del ganso se comercializará el próximo 17 de diciembre e incluirá funcionalidades especiales para Xbox One X, es decir, la posibilidad de ver a este curioso personaje en resolución 4K.

PlayStation 4 no se quedará sin el mejor espía de los videojuegos (con permiso de Snake y Sam Fisher). El equivalente a TrueAchievements de PS4, PlayStation 4 Trophies, también se ha hecho eco de la noticia. Se espera que el lanzamiento sea simultáneo, aunque de momento no hay confirmación oficial. Lo que también se espera es que el ganso vuelva a infiltrarse en toda clase de lugares para ejecutar sus trastadas, siempre con el humor que lo caracteriza.

Otras filtraciones: Vanquish y Bayonetta

El 5 de diciembre está siendo especialmente prolífico en cuanto a filtraciones. La propia TrueAchievements ha detectado varios nuevos videojuegos registrados en la Microsoft Store. Es el caso de dos veteranos títulos de PlatinumGames. Tanto Vanquish como Bayonetta recibirán una versión remasterizada que se comercializará, al menos, en Xbox One. También estarán disponibles en un pack por el décimo aniversario.

Untitled Goose Game intentará alzar alguna de estatuilla en The Game Awards 2019. Tal vez Geoff Keighley, maestro de ceremonias y organizador del evento, tenga que tener cuidado por si el ganso trata de infiltrarse y robar alguno de los galardones. Quién sabe, igual el de GOTY de este año. No de forma legal, por supuesto, pues no está nominado en esta ocasión. Veremos.

Fuente | True Achievements (vía Eurogamer)

Untitled Goose Game

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Simulación

Es una mañana bonita y apacible... hasta que llegas tú. Un ganso. En el sentido literal del término: eres un ganso de esos con pico y plumas. Y, si alguna vez hubo un ganso petardo, ese eres tú. Untitled Goose Game combina simulación tipo sandbox con un humor muy especial y suelta a los jugadores en un plácido pueblecito, en forma de ganso, y con una lista muy curiosa de quehaceres: robar sombreros, gastar bromas y... bueno, en general, molestar todo lo posible. La cosa promete, ¿no? Un título de simulación a cargo de House House y Panic para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Untitled Goose Game
7.5