Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

No anunciado

Bayonetta Remastered aparece listado en la Microsoft Store para Xbox One

La tienda de los de Redmond también ha filtrado la existencia de una remasterización de Vanquish, otro videojuego de Platinum Games.

Actualizado a
Bayonetta Remastered aparece listado en la Microsoft Store para Xbox One

Movimiento en PlatinumGames. La desarrolladora japonesa, autores de varios de los títulos de acción más reconocidos, trabaja en la remasterización de varios de sus títulos. Si hace escasas horas la Microsoft Store filtraba la versión remozada de Vanquish, que alcazará los 60 fps y los 4K en Xbox One X, ahora le toca el turno a otro de los clásicos del estudio, Bayonetta.

Según TrueAchievements, el título protagonizada por la popular bruja guerrera llegará en febrero para la plataforma de Microsoft, con un peso de 12.87 GB. Sin embargo, a estas horas, PlatinumGames no ha realizado ningún anuncio oficial al respecto. Cabe destacar que en el caso del primer Bayonetta, los derechos del videojuego siguen siendo de SEGA, aunque tanto la primera secuela como Bayonetta 3 estén producidos y distribuidos por Nintendo. Lo que también ha dejado entrever la tienda es que Vanquish y Bayonetta se comercializarán por separado, pero también en un mismo pack, como bundle dedicado al décimo aniversario.

El cumpleaños de Bayonetta se celebró en el seno de PlatinumGames con un concurso que organizó para la comunidad, en el que se podía ganar una camiseta diseñada por Mari Shimazaki, artista principal detrás del videojuego. El plazo de entrega de los dibujos finalizó en noviembre, pero todos los jugadores podrán celebrar este acontecimiento con la nueva versión del título.

Resident Evil 3 remake, otro juego filtrado

Las filtraciones de videojuegos no se han detenido en las últimas horas. Antes de que Capcom revelara Resident Evil 3 Remake, otra fuente oficial se encargó de destapar la sorpresa por error. PSN Japón filtró varias imagenes conceptuales del survival horror, que muestran el nuevo diseño de los personajes principales. De hecho, Nemesis ha sido objeto de burlas por parte de la comunidad de jugadores, que han realizado montajes debido al tamaño de sus dientes.

Bayonetta 3, mientras tanto, está en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch, pero el estudio se ha mantenido en un estado de mutismo durante meses. ¿Conoceremos nuevos detalles antes de 2020? Todo está por ver.

Fuente | Microsoft Store (vía TrueAchievements)

Bayonetta

  • NSW
  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Carátula de Bayonetta