Why so serious?

Resident Evil 3 remake: el diseño de Nemesis genera memes por el tamaño de sus dientes

El juego no se ha desvelado todavía, pero varias capturas de las portadas fueron filtradas por error en PSN Japón.

Capcom no ha anunciado oficialmente el desarrollo de Resident Evil 3 Remake, pero PlayStation Network Japón se ha encargado de arruinar la sorpresa con la filtración por error de la portada del videojuego, que muestra un nuevo diseño del archienemigo del tercer capítulo de la franquicia, el terrorífico Nemesis. Sin embargo, el nuevo aspecto del monstruo no ha pasado desapercibido para la comunidad, que no ha tardado en señalar y parodiar su larga dentadura.

Reddit se ha llenado de publicaciones e imágenes que muestran diferentes personajes provistos de sonrisa imperedecera. Sonrisa por llamarlo de alguna manera, pues el enemigo tiene un rictus amenazador en su rostro. A falta de verlo en movimiento, el nuevo Nemesis luce una piel tan estirada que se desgaja de su cara. Eso sí, nada de piel tersa, más bien todo lo contrario. Ni las mejores cremas podrían ofrecer una solución cutánea para sus problemas.

Project Resistance, el otro proyecto

Resident Evil 3 Remake no es el único proyecto que está en marcha en la franquicia de terror. Lo que es oficial es Project Resistance, un título multijugador asimétrico que divide a los jugadores en dos facciones: por un lado, los supervivientes, que se enfrentan a todo tipo de monstruos; por el otro, el cerebro de la operación, la persona que está en la sala de control para tratar por todos los medios que los jóvenes sucumban a una muerte horrible.

Según PSN Japón, el nombre definitivo del juego es Resident Evil: Resistance. Los desarrolladores prometieron asimismo un modo historia centrado en la narrativa, del que todavía no se ha desvelado nada en absoluto. Habrá que esperar a que Capcom decida hacer sus planes públicos de una vez por todas.

La saga regresó a principios del año 2019 con la publicación de Resident Evil 2 Remake, una versión reimaginada del clásico que añade novedades narrativas y jugables para adaptar el producto a los tiempos actuales.

Fuente | Eurogamer

Resident Evil 3

Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Resident Evil 3

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...