No anunciado

Resident Evil 3 Remake: PSN Japón filtra la portada por error

La versión remozada de la tercera entrega no está anunciada oficialmente, pero el registro es verídico.

Capcom no ha anunciado la existencia de Resident Evil 3 Remake, pese a que los rumores no se han detenido desde el lanzamiento de la segunda entrega de la saga. Sin embargo, PSN Japón ha registrado el juego en su base de datos, tal y como queda constantado en Gamstat. Bajo el título de BIOHAZARD RE:3 y con el número de registro CUSA14129_00, la filtración ha desvelado también imágenes de la portada.

Junto a Resident Evil 3, los artes conceptuales sugieren que Project Resistance se titulará finalmente Resident Evil: Resistance, al menos en territorio nipón. Hasta la fecha es el único proyecto confirmado de manera oficial por Capcom. Se trata de un título multijugador asimétrico en el que varios personajes tratan de sobrevivir a las trampas colocadas por un cerebro maestro (manejado por otro jugador). Los supervivientes deberán aguantar las oleadas de enemigos.

Remakes en camino

El éxito de Resident Evil 2, q ue salió a la venta el pasado mes de enero, no ha pasado desapercibido para Capcom, que también está perfilando remakes de otras sagas que tiene en barbecho. Los desarrolladores reimaginaron la aventura original, aunque las bases eran las mismas. Leon S.Kennedy, un policía novato, y Claire Redfield, una joven en busca de su hermano, acuden a Raccoon City y se encuentran con una ciudad infestada de zombis.

Resident Evil 3: Nemesis salió originalmente en PlayStation. A diferencia de los videojuegos anteriores, el título está más enfocado a la acción. Además, la protagonista, Jill Valentine, se verá obligada a huir de un terrible monstruo conocido como Nemesis.

Los jugadores que probaron la beta de Project Resistance descubrieron que en algunas secciones sonaba la música de Resident Evil 3. Si bien eso se tomó como una pista, Capcom no se ha referido a ella en ningún momento. Habrá que esperar a que la compañía nipona explique cuál es su estrategia y desvele su hoja de ruta con respecto a su popular saga de Survival Horror.

Fuente | Gamstad

Resident Evil 3

Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Resident Evil 3