Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Androides

Star Wars Battlefront 2 añadirá a BB-8 y BB-9E como personajes jugables

Ya estaba confirmado que la producción de EA DICE introduciría contenido de Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker.

Actualizado a
Star Wars Battlefront 2 añadirá a BB-8 y BB-9E como personajes jugables

La República cae, el Imperio se alza, luego sucumbe, renace la República de nuevo, para a continuación tambalearse ante las fuerzas de la Primera Orden. Star Wars Battlefront 2 repasa todas las épocas narradas en las películas, lo que supone la aparición de múltiples personajes. Aunque algunos como Baby Yoda y el mandaloriano se perfilan a través de mods, el estudio ha confirmado que los androides BB-8 y BB-9E se sumarán a la plantilla de personajes del videojuego.

Ambos son personajes de Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker, la película que cierra la tercera trilogía y la historia de una de las familias Jedi (y Sith) más relevantes de la galaxia. Mientras que BB-8 es el simpático androide de la Resistencia, por lo que se unirá a las filas de los héroes, BB-9E encarna la versión malvada. Por lo tanto, luchará junto a los villanos. Este contenido está previsto para finales de enero de 2020.

Antes de esa fecha, sin embargo, los jugadores tendrán la oportunidad de encarnar a un nuevo Jet Tropper de la Primera Orden. La Resistencia recibirá dos nuevas clases, espía y artillero, que estarán reservadas para dos nuevas especies alienígenas (todavía no reveladas).

Una nueva edición con todos los contenidos

Aunque se filtró de forma prematura en la red, Electronic Arts ha anunciado oficialmente Star Wars Battlefront 2: Celebration Edition, que incluye todo el contenido lanzado hasta ahora y la actualización de El Ascenso de Skywalker. Saldrá a la venta el 17 de diciembre en PS4, Xbox One y PC.

El juego, desarrollado por EA DICE, creadores de la saga Battlefield, se estrenó a finales de 2017. Después de una agria polémica sobre las cajas de botín, Electronic Arts decidió modificar su política en todos los videojuegos. Sea como fuere, el tropiezo inicial no ha supuesto el final del apoyo a Star Wars: Battlefront 2, más bien todo lo contrario. El estudio planea más añadir contenido durante el próximo año 2020.

Fuente | Eurogamer

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8