Multiplayer

Star Wars: Battlefront 2 te permite jugar como The Mandalorian gracias a un mod

Star Wars: Battlefront 2, The Mandalorian, mod
Así luce el mandaloriano. Foto: Claymaver2000 y Savager34.

Después de Baby Yoda, le toca el turno a el mandaloriano, que se vale de Boba Fett como base, aunque conserva sus habilidades.

The Mandalorian, la nueva serie de Disney Plus basada en Star Wars, se ha estrenado con éxito en los Estados Unidos. Aunque el servicio no ha debutado en Europa, la ficción se ha colado en redes sociales gracias, sobre todo, a Baby Yoda, el fenómeno del momento. A falta de algo oficial, Star Wars: Battlefront 2 ya permite jugar como el mandaloriano, pues la comunidad se ha encargado de crear un nuevo mod, como en el caso de la versión en miniatura del maestro Yoda.

Para elaborar el mod, disponible en Nexus Mods, Claymaver2000ha utilizado a Boba Fett como molde. Lo que ha hecho ha sido retexturizar la armadura y el equipamiento, al tiempo que ha sustitutuido el jetpack por un rifle. Se trata, sin embargo, de un cambio cosmético, por lo que todas las habilidades del jetpack siguen funcionando con normalidad. Por tanto, es posible utilizarlo en el modo multijugador.

Contenido oficial de Episodio IX

De momento, EA DICE no ha añadido ningún contenido relacionado con la serie The Mandalorian. Como comentan en PC Gamer, algunos jugadores han sugerido la posibilidad de que los modders empleen a otro personaje como base, véase Han Solo o Lando, que según estos usuarios se acercan más a las habilidades que muestra el mandaloriano en la serie. Claymaver2000 ha dicho que es una posibilidad, pero que por el momento se centrará en finalizar el mod.

Star Wars: Battlefront 2 está disponible en PC, Xbox One y PS4. El juego salió a la venta en 2017, y pese a sus inicios polémicos, el título ha continuado actualizándose con nuevo material a lo largo de todos estos meses. Electronic Arts ha confirmado que recibirá contenido de Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker.

Star Wars Jedi: Fallen Order, la nueva producción de Respawn Entertainment, salió a la venta el 15 de noviembre. La obra de los creadores de Titanfall 2, que se estrenó con éxito comercial, narra los años posteriores a la caída de la Orden Jedi.

Fuente | PC Gamer

Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

Star Wars: Battlefront II

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...