Tierna infancia

Star Wars: Battlefront 2 recibirá a Baby Yoda a través de un mod

El personaje, que se ha convertido en un fenómeno en la red, visitará el shooter de DICE, aunque solo en su versión PC.

La fuerza está en todas las cosas, en las plantas, en las rocas, en Anakin y Luke Skywalker y, por supuesto, en Yoda. Todos imaginamos al sabio Jedi en su última etapa de la vida, con bastón y gesto constrito ante todo lo que está ocurriendo en la galaxia. Sin embargo, todos fuimos niños una vez, incluido Yoda, que 800 años atrás era tan solo un bebé. Su debut en El Mandaloriano ha supuesto un auténtico boom en la red. Y a falta de una versión oficial en los videojuegos, un modder está trabajando en que el pequeño Yoda visite Star Wars: Battlefront 2, el shooter de EA DICE.

El diseño lo ha publicado el modder Nanobuds en un hilo de Reddit. Sin embargo, todavía no hay posibilidad de descargarlo, de modo que tendremos que esperar para poder encarnar a la versión en miniatura del ermitaño verde más famoso de Star Wars. Cuando esté disponible, solo podrá utilizarse en la versión de PC, ya que en consolas es imposible instalar mods.

Un juego con gran apoyo oficial

Star Wars: Battlefront 2 salió a la venta a finales de 2017 para PS4, Xbox One y PC. El juego tuvo unos inicios difíciles, puesto que la postura de Electronic Arts con respecto a las cajas de loot le valió el rechazo de los jugadores. La compañía norteamericana no solo tomó nota para otros proyectos, sino que trató por todos los medios de revitalizar un título que no ha dejado de recibir contenido a lo largo de los meses.

Si Battlefront 2 es un videojuego muy enfocado en el multijugador, pese a que dispone de un modo campaña, Star Wars Jedi: Fallen Order se centra exclusivamente en su faceta para un solo jugador. En este título, manejamos al antiguo padawan Cal Kestis, que lucha contra el Imperio Galáctico y busca recomponer la maltrecha Orden Jedi.

Fuente | Reddit (vía PC GamesN)

Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Star Wars: Battlefront