Espadas y señales

The Witcher de Netflix muestra secuencias de una de sus primeras batallas

The Witcher, serie, Netflix, Geralt
Una escena de batalla en The Witcher.

La serie, que se estrenará el próximo 20 de diciembre en la plataforma, incluirá escenas de violencia y de lucha.

No todos los monstruos tienen forma de monstruo. The Witcher, la nueva serie de Netflix basada en la obra de Adrzej Sapkowski, se estrenará el próximo 20 de diciembre en la plataforma. A falta de unas semanas para su estreno, la cuenta oficial ha mostrado un breve clip en el que podemos ver a Geralt de Rivia, protagonista principal, blandiendo la espada contra sus enemigos. No son criaturas de formas perversas, sino soldados de carne y hueso. Personas, en definitiva.

Henry Cavill es el actor que encarna al brujo, un personaje que se gana la vida con el asesinato de horribles monstruos. Lo hará en una primera temporada compuesta de ocho capítulos, aunque ya se ha confirmado la renovación de la serie por una segunda temporada. La intención de los responsables es que la ficción se extienda con nuevas historias en el futuro.

¿Qué opinan los primeros espectadores?

La historia de Geralt lo lleva irrempediablemente a utilizar la violencia. Es por ello que las batallas serán una parte importante de la narración. Algunos afortunados han tenido la posibilidad de ver el primer episodio de forma anticipada. Según una de estas personas, las luchas se han representado de manera adecuada: “Las coreografía de las luchas es de locos. La primera batalla de Geralt es salvajemente bella. La combinación entre las espadas y las señales de Geralt es perfección”.

Otras opiniones también han sido entusiastas. Varios de los espectadores han señalado la calidad de los actores, como es el caso de The Nerdy Basement, que asegura que “el reparto de The Witcher”, tanto el principal como el secundario “va más allá de lo excepcional”. Anya Chalotra y Freya Allen, Yennefer y Ciri, respectivamente, son algunas de las actrices que acompañan a Henry Cavill en la serie.

Lo nuevo de Netflix no está relacionado con The Witcher 3: Wild Hunt, el juego de CD Projekt Red, ya que el proyecto bebe directamente de las novelas. Eso sí, la clásica escena de la bañera se ha representado igualmente en la serie.

Fuente | Netflix

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...