Nueva skin para Leia

Star Wars Battlefront 2 presenta todas sus recompensas navideñas

Electronic Arts y EA DICE han presentado un calendario de actividades para Navidad con nuevos premios y misiones y el regreso de eventos pasados.

La franquicia Star Wars ocupa buena parte de la actualidad en toda clase de medios, desde los videojuegos con Star Wars Jedi: Fallen Order al cine con el próximo estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker, pasando por la actual serie en emisión The Mandalorian en Disney+. A todo ello debemos sumar las novedades que llegan a Star Wars: Battlefront 2 en forma de nueva actualización con numerosas actividades previstas para la próxima Navidad, desde nuevas misiones a eventos del pasado, pasando por nuevas recompensas e incluso la llegada de una nueva apariencia para Leia.

Las misiones arrancan el 5 de diciembre

Así, y a través de un calendario llamado Holiday Quests, EA ha compartido una serie de actividades que se extenderán hasta el próximo 6 de enero de 2020, arrancando de forma inminente el 5 de diciembre con recompensas de triple experiencia y mucho más. Así lo han compartido sus responsables a través de sus canales habituales.

Y entre las principales actividades en las que podremos participar a lo largo de estas próximas semanas en Star Wars: Battlefront 2 se encuentran una serie de misiones, hasta un total de 14, en las que tendremos que completar objetivos como capturar objetivos o completar eliminaciones con determinadas armas o personajes, entre otros, a lo que debemos añadir elementos como modificadores especiales o reapariciones alceleradas.

Si completamos estos tipos de misiones accederemos a recompensas como gestos, frases o incluso una apariencia especial para Leia. Por otro lado, regresarán ciertos eventos del pasado que han dejado de estar disponibles a lo largo del tiempo, una nueva oportunidad para hacernos con esas recompensas exclusivas y temporales que no pudimos conseguir en su momento.

Recordemos que Star Wars: Battlefront 2 recibía recientemente una nueva actualización cargada de contenidos relacionados con Star Wars: El ascenso de Skywalker, el cierre de la actual trilogía cinematográfica que se estrena en cines el próximo 19 de diciembre en España.

Fuente | EA

Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

Star Wars: Battlefront II

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...