Un mes a celebrar

Star Wars: Battlefront II tendrá contenidos de El ascenso de Skywalker

Con motivo del Episodio IX, que despedirá la saga Skywalker, Battlefront II prepara el desembarco de varios eventos y contenidos de la película.

El próximo 20 de diciembre Star Wars pondrá punto y final a la saga Skywalker en cines con el Episodio IX, y con motivo de ello, Ben Walke, community manager de Star Wars: Battlefront II, ha confirmado que el juego acogerá "un mes de "celebración" plagado de nuevos contenidos relacionados con la cinta. Aunque no ha querido adelantar cuáles serán, viendo lo que sucedió con los Episodios VII y VIII podemos esperar que lleguen al título varios de los mapas y personajes de la película.

Durante el mes de diciembre también llegarán dos actualizaciones importantes para el juego (la primera de ellas estaba prevista para noviembre pero ha tenido que retrasarse) y de aquí a entonces, EA potenciará los eventos limitados y modos bonus del juego. Entre ellos (podéis consultarlos todos aquí), destacan los miércoles y fines de semana de experiencia doble, y hasta triple si jugamos en los modos de juego Starfighter.

El éxito de Star Wars en los videojuegos

Estas últimas semanas conocíamos el rotundo éxito de Star Wars Battlefront (2015) y Star Wars Battlefront II (2017), que, polémicas al margen, han superado los 33 millones de unidades vendidas entre ambos, convirtiéndose en una de las sagas más rentables del sector desde su reboot. A pesar de ello, en EA aún no se plantean una tercera parte, al menos a corto plazo, porque según sus últimas declaraciones, "ya no hay tanta hambre por las secuelas”. La compañía centra ahora atenciones y esfuerzos en Star Wars Jedi: Fallen Order, del que han previsto distribuir entre 6 y 8 millones de unidades antes de que termine el presente curso fiscal, que se extiende hasta abril de 2020.

Fuente I GameSpot

Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

Star Wars: Battlefront II

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...