Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevas perspectivas

Red Dead Redemption 2 en PC: observa el Salvaje Oeste desde el cielo con este mod

La comunidad del videojuego de Rockstar Games trabaja en múltiples modificaciones que explotan el tít ulo desde distintos puntos de vista.

Actualizado a
Una vista diferente. Captura: PC Gamer

Los jugadores están volcados en la versión PC de Red Dead Redemption 2, título que permite la utilización de mods, siempre y cuando se haga en la campaña para un jugador. Desde lanzar rayos como Thor hasta encarnar a cualquier personaje del mundo del videojuego. Lo último, en cambio, nos permite divisar el Salvaje Oeste desde un lugar privilegiado: el cielo.

A pesar de que la producción de Rockstar Games dispone de un modo foto muy completo, no permite observar el mundo desde los aires. Gracias al nuevo mod creado porEvil Blunt tenemos la oportunidad de sobrevolar el Estados Unidos de principios del siglo XX, lo que nos permite descubrir toda clase de localizaciones, entre los que se encuentran lugares antes inexplorados. El mod está disponible de manera gratuita en Nexus Mods, pero necesitarás instalar Red Hooks 2 para hacerlo funcionar. Por supuesto, no hay que olvidar desactivarlo si jugamos online, pues Rockstar castiga con el baneo a todo aquel que quebrante esta regla.

Si eres de los que dispone de varios mods, te interesará saber que la comunidad ha creador un gestor que brinda la posibilidad de organizar el contenido de forma ordenada. Sin embargo, se trata de un port de la versión de GTA V, por lo que todavía trabajo de optimización por delante. Sea como fuere, te invitamos a pasar por esta noticia para descubrir más detalles.

Captura: PC Gamer
Ampliar
Captura: PC Gamer

Los licoristas, la nueva clase de Red Dead Online

En plena ley seca, el alcohol es como la drogas duras. Los habitantes del Salvaje Oeste están deseosos de beber el néctar etílico y no dudan en comprar en el mercado negro. Rockstar ha anunciado que los licoristas se añadirána a partir del 13 de diciembre, fecha en la que podremos abrir nuestra destilería ilegal para vender la mercancía y realizar varios encargos que conducirán a una venganza muy bien orquestada.

Red Dead Redemption 2 está disponible en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Solo la versión de compatibles permite la instalación de mods.

Fuente | PC Gamer

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10