Contrabando

Red Dead Online recibirá un nuevo rol especializado, el licorista

Red Dead Online, Red Dead Redemption 2, licorista
El licorista de Red Dead Online.

Rockstar Games diseña a un nuevo tipo de comerciante que opera en el mercado negro y vende y produce alcohol.

Que Red Dead Redemption 2 en PC no para de recibir mods es un hecho incontestable, pero ninguna de estas modificaciones se puede utilizar en la vertiente online del videojuego, Red Dead Online. Con todo, Rockstar Games no para de añadir novedades. La desarrolladora norteamericana ha anunciado que a partir del 13 de diciembre se añadirá un nuevo rol especializado, el del licorista.

El Salvaje Oeste dejó de ser tan salvaje en su última etapa, cuando las autoridades empezaron a perseguir a los forajidos sin descanso. Los tiempos de empuñar la pistola y beber todo el alcohol de los salones estaban a punto de culminar. En plena ley seca, con la venta de las bebidas alcohólicas prohibidas, el contrabando de licores era peligroso, pero también una buena fuente de ingresos. Hacer una fortuna con la bebida será posible en el mercado negro de Red Dead Online.

Otra forma de progresar como comerciante

El nuevo oficio permitirá montar un negocio de contrabando, especialmente indicado para los jugadores que progresen como comerciantes y quieran adquirir una propiedad. Como no podía ser de otro modo, podremos desbloquear habilidades exclusivas a medida que vamos dominando el arte de la destilería. Sin embargo, las autoridades tratarán de echar por tierra el negocio, por no hablar de la competencia, a los que deberemos arruinar.

Si completas la misión de venta y has alcanzado el nivel 5 de comerciante, Cripps te conducirá al rancho de Emerald, donde conocerás a Maggie Fike, una vieja contrabandista que no solo tiene los contactos, sino también los conocimientos para que el negocio se ponga en marcha. Al comprar la destilería, los habitantes pensarán que es una casa ordinaria, pero la actividad ilegal se desempeña alejada de los ojos curiosos: en el sótano.

Rockstar Games ha anunciado asimismo que el licorista deberá participar en unas misiones de historia en las que colaborará con Maggie, ya sea en solitario o en grupo. El objetivo será acabar con todos aquellos que trataron de matarla. La venganza y la mejora de tus condiciones como licorista te brindará la oportunidad de aprender nuevas recetas y técnicas que contribuirán a mejorar la calidad del producto. Podrás, asimismo, abrir una licorería clandestina, contratar a una banda country para ella, una pista de baile, etc.

Red Dead Online está disponible como parte de Red Dead Redemption 2, en tiendas para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Fuente | Rockstar Games

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...