Nuevo banner

Dragon Ball Legends da la bienvenida a Tapion y Bardock

Dragon Ball Legends da la bienvenida a Tapion y Bardock
Dragon Ball Legends — Bardock y Tapion

El título free to play de iOS y Android recibe un nuevo banner con estas dos unidades sparking de forma temporal. El juego sigue añadiendo contenido.

Dragon Ball Legends ha iniciado uno de sus últimos nuevos banners de 2019. El popular juego de Bandai Namco para iOS y Android, que en 2020 recibirá la esperada actualización de combates cooperativos PvE online, inaugura este 4 de diciembre el Ultra Space-Time Summon #18; disponible hasta el 14 de enero de 2020 con Tapion y Bardock como grandes protagonistas.

La comunidad pedía nuevos Sparking y aquí están. El padre de Goku y el Héroe Conutsiano llegan al juego después de meses de espera. El espadachín, cuyo debut en el universo de Akira Toriyama se remonta a la película Dragon Ball Z: El Ataque del Dragón, entra en escena con una unidad tipo Melee, espada incluida. La unidad de Bardock, también Sparking, es de tipo Defensa. No son los únicos destacados del banner, sin embargo. También tenemos un Extreme de Trunks niño y de Super Bu.

Cabe añadir que el juego ha actualizado el level cap de los personajes de 3000 a 5000, lo que implicará cambios directos en la escena competitiva hasta que todo se vuelva a normalizar.

Para aquellos que sean jugadores asiduos de Dragon Ball Legends, cabe decir que se está realizando una promoción especial por la que los login diarios ofrecen 100 Chrono Crystals cada día durante cinco días; lo que se traduce en un total de 500 Chrono Crystals sin coste alguno.

El futuro inmediato de Dragon Ball en el mundo del videojuego

El universo Dragon Ball es y será noticia en el sector del videojuego también durante el próximo año. Con un Dragon Ball Xenoverse 2 que no deja de actualizarse y Dragon Ball: Dokkan Battle que ya supera los 2.000 millones de dólares en facturación, tendremos la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ, con cuya productora pudimos hablar hace solo unas semanas acerca del futuro inmediato del título.

Para finalizar, Dragon Ball Z: Kakarot, la gran nueva producción de Bandai Namco junto a CyberConnect2, un Action RPG en el que se recorrerá toda la historia de DBZ. Dicha aventura llegará a las tiendas en enero de 2020.

Fuente | DBL Space

Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Dragon Ball Legends

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...