Dragon Ball Xenoverse 2: así luce Super Uub en plena acción; capturas oficiales

Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2 — Super Uub

Tras revelarse las primeras scans del personaje en la revista V-Jump, Bandai Namco ha revelado las primeras screenshots oficiales del personaje.

Bandai Namco ha mostrado las primeras capturas oficiales de Super Uub (Majuub) en Dragon Ball Xenoverse 2 tomadas directamente de la jugabilidad. El personaje, tal como se adelantó a través de la revista V-Jump de la editorial Shueisha, llegará próximamente como parte del Ultra DLC Pack 2, el contenido descargable de pago ajeno a los pases de temporada.

En dicho pack de contenido también se incluye al Androide 21, aunque está por confirmarse qué más traerá consigo con el paso del tiempo: sigue sin fecha de lanzamiento. Para quienes no estén familiarizados con Super Uub, se trata de aquel personaje introducido con motivo de la recta final de Dragon Ball Z, una vez terminada la saga de Buu, a modo de reencarnación benigna de dicho monstruo.

Fue Goku quien se encontró con él en el Gran Torneo de las Artes Marciales, momento en el que el héroe de la serie de Akira Toriyama se dio cuenta del potencial y el corazón que se escondía en ese pequeño luchador. También lo pudimos ver en Dragon Ball GT, la serie no canónica situada después de los hechos narrados en Dragon Ball Z; y en Dragon Ball Super, sin entrar en detalles concretos.

Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2, un éxito con tres años a sus espaldas

Aquellos que quieran probar gratuitamente el juego, recordamos que existe una versión llamada Dragon Ball Xenoverse 2 Lite; una edición a modo de juego free to play donde tenemos acceso a una serie de contenidos como el Modo Hero Colosseum, cinco capítulos de la historia y todas las Parallel Quest.

Dragon Ball Xenoverse 2 forma ya parte del catálogo de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Próximamente estará también en Google Stadia. El juego es un auténtico éxito: es una de las sagas basadas en el universo de Akira Toriyama más vendidas de toda la historia con más de 5 millones de unidades para la segunda parte o más de 10 millones de unidades vendidas si contamos también la obra original.

Fuente | Bandai Namco

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch y Stadia, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...