Actualización

Dragon Ball Legends 2.0 es oficial: tendrá modo cooperativo

Dragon Ball Legends
Dragon Ball Legends

El juego de Bandai Namco se actualizará en las próximas semanas para añadir una nueva función, la posibilidad de jugar con otros en cooperativo.

Bandai Namco ha confirmado que Dragon Ball Legends recibirá modo multijugador cooperativo. El título free to play de acción para iOS y Android basado en la licencia de Akira Toriyama contará a partir de este mes de diciembre con la opción de jugar junto a otros usuarios de una forma aún por determinar.

PvE cooperativo: une fuerzas para acabar con la CPU

Por el momento la información es escasa, más allá de lo mostrado oficialmente por la editora en un breve vídeo. La metodología será, al menos, con dos jugadores al mismo tiempo, pero contra la CPU. Desconocemos, no obstante, si habrá PvP cooperativo o si se quedará en principio en modo PvE cooperativo, tal como sucede en Pokémon Masters.

En este caso, en Dragon Ball Legends podrá haber dos unidades en pantalla al mismo tiempo, cada una de ellas manejada por un jugador en su dispositivo móvil, con ataques individuales y posibles sinergias. Más allá de las peleas cooperativas, la actualización será a gran escala, versión 2.0, por lo que es de esperar que lleguen más novedades que amplíen aún más la experiencia jugable. Por otro lado, el juego tiene activos ahora mismo varios eventos con recompensas solo por hacer login diario; también se ha actualizado el Top-20 de personajes más poderosos del título en la escena competitiva.

Dragon Ball tiene buena salud en móviles: Dokkan Battle rompe récords

Dragon Ball Z: Dokkan Battle ha sido noticia esta misma semana por haber superado la barrera de los 2.000 millones de dólares facturados desde su lanzamiento hace más de cuatro años. El juego, un gacha con multitud de opciones jugables, ha sabido reinventarse con el paso del tiempo y ha vivido en 2019 sus dos mejores meses históricos gracias a estrenos como Dragon Ball Super: Broly y el evento de celebración de sus cuatro años en activo.

Más allá de móviles, la actualidad de Dragon Ball deja a Dragon Ball Z: Kakarot como gran protagonista en el sector del videojuego, un lanzamiento para PS4, Xbox One y PC donde a partir del próximo mes de enero podremos revivir la historia completa de DBZ en una jugabilidad basada en acción y rol de la mano de CyberConnect2.

Fuente | Reddit

Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Dragon Ball Legends