Juego asimétrico

Project Resistance incluye música de Resident Evil 3

El huevo de pascua ha sido descubierto por algunos usuarios de la beta, que están probando esta nueva experiencia de juego asimétrico.

El universo de terror de Capcom se expande. Tras el remake de Resident Evil 2, la compañía japonesa trabaja en un título completamente nuevo. Project Resistance, un juego asimétrico 4 contra 1, nos pone en el papel de un grupo que debe hacer frente al hombre que controla a los monstruos desde una sala de control, la Mente Maestra. Algunos usuarios que han tenido acceso a la beta, han descubierto que la música de las salas de guardado de Resident Evil 3 está presentes en el juego.

No ocurre siempre, y tal vez sea un simple guiño, aunque desde el regreso de la segunda entrega a consolas y PC, los rumores y comentarios sobre una posible versión remozada del tercer capítulo no han parado de sucederse. Desde Capcom, no han cerrado las puertas a que ocurra en algún momento. En una entrevista, Kazunori Kadoi y Yoshiaki Hirabayashi, director y productor de Resident Evil 2 Remake, respectivamente, comentaron que en esos momentos estaban pendientes del lanzamiento, pero apuntaron que “quién sabe lo que depara el futuro”.

El miedo, la clave de Project Resistance

Según Masachika Kawate, productor de Project Resistance, la prioridad es “hacer que los jugadores pudieran asustarse con un gran juego”, y que sea disfrutable en todo momento.“Queríamos que los jugadores tuvieran la misma experiencia que nosotros dándoles la oportunidad de añadir zombis y trampas a los niveles. Es esa la idea con la que comenzó todo con Project Resistance”.

Project Resistance, desarrollado por NeoBards Entertainment, está en marcha para Xbox One, PS4 y PC. Que el juego sea un videojuegos eminentemente multijugador no quiere decir que no vaya a incluir un modo campaña. De hecho, ya se ha confirmado que el estudio está trabajando en una modalidad en solitario, cuyo punto principal será la narrativa. Por el momento, no se ha detallado nada más sobre ello.

Fuente | GamingBolt

Project Resistance

Project Resistance, desarrollado por NeoBards Entertainment y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción tipo survival de corte multijugador asimétrico de 4 contra 1 ambientado en el universo de Resident Evil en el que hasta 4 jugadores deben sobrevivir a la amenaza zombi de un quinto jugador.

Project Resistance

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...