Futuro de la saga

Kingdom Hearts III: primeros detalles del DLC Re:MIND; nuevo tráiler en diciembre

Square Enix confirma las primeras funcionalidades que incorporará Re:MIND, el nuevo DLC para Kingdom Hearts III en Xbox One y PS4.

Square Enix ha aprovechado un escenario directo con los fans, el concierto “Kingdom Hearts Orchestra: World of Tres” realizado en Osaka, Japón, para confirmar las primeras funcionalidades que incluirá Re:MIND, el nuevo contenido descargable esperado para Kingdom Hearts III en este mismo invierno.

Según la compañía, se habilitará un modo foto en el que podrás configurar la posición y la pose de los personajes con completa libertad. Se podrán añadir efectos a la imagen y colocar diversos objetos decorativos que hasta el momento no han trascendido. Dentro de la misma función estará “slideshow”, una especie de carrusel de imágenes en formato vídeo que podremos editar según las que llevemos en el carrete. Elegir la música de fondo y las cortinillas entre imágenes son algunas de las opciones reveladas.

Para quienes gusten de retos extra, se incorporará un menú premium en el que podremos elegir nuevas características adheridas a la dificultad. Por el momento conocemos dos: “Black Code” y “Fast Pass”. Según recoge Siliconera, Fast Pass potenciará a Sora para “hacer el juego más fácil”, pensado para que sirva de ayuda en las “misiones que te indican acabar con un número determinado de enemigos”. El primero, Código Negro, será todo lo contrario, ya que te dejará “alterar el juego añadiendo restricciones volutariamente para aumentar la dificultad”. Los ejemplos que se ponen sobre la mesa son la eliminación de la habilidad Cura, no poder utilizar determinados objetos y perder salud gradualmente.

Por último, se ha confirmado que recibiremos un nuevo tráiler del contenido en algún punto de este mes. Pese a que desconocemos su contenido, sí que podemos confirmar que estas funcionalidades no aparecerán en el metraje.

Por su parte, Kingdom Hearts III acaba de recibir una demostración extendida en la que los jugadores podrán probar un anticipo del juego antes de adquirirlo, ya disponible en Xbox One y PlayStation 4. La saga también ha tenido su hueco en la actualidad de noviembre tras haber confirmado la llegada de las remasterizaciones originales a la consola de Microsoft.

Fuente | Gematsu

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...