Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Este invierno

El DLC Re: Mind de Kingdom Hearts 3 muestra su magia en un nuevo tráiler

Como antesala al Tokyo Game Show 2019, Square Enix ha presentado las siguientes historias de Sora y compañía en un vídeo completamente inédito.

Actualizado a

A medida que la fecha del Tokyo Game Show 2019 se aproxima, las compañías japonesas se posicionan para presentar sus novedades de cara a los próximos meses. Square Enix no es una excepción, y tal y como había prometido, ha publicado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3: Re: Mind, el esperado contenido descargable que continuará con la historia de los icónicos personajes diseñados por Tetsuya Nomura. Está confirmado que saldrá a la venta en invierno.

En el vídeo, que podéis visualizar en esta misma noticia, se nos muestran algunas de las novedades. Está confirmado un nuevo escenarios jugable y dos episodios en los que nos tendremos que batir contra los respectivos jefes finales. Por si eso no fuera poco, será posible jugar tanto con las voces en inglés como con las japonesas, una opción que no estaba disponible en el juego base.

Ampliar

Square Enix asistirá al TGS 2019

Desde el 12 al 15 de septiembre, la capital japonesa será el escenario elegido para la mayor feria nipona enfocada en los videojuegos. El Tokyo Game Show volverá a bajar el telón de anuncios con compañías potentes como Sony. De hecho, Hideo Kojima volverá para promocionar su nueva obra, Death Stranding. Square Enix también estará presente, aunque no sabemos si mostrarán algo nuevo del DLC de Kingdom Hearts 3. Por lo pronto, la empresa ha desvelado los juegos que llevará a la feria, nada más y nada menos que Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido, Final Fantasy VII Remake y Marvel's Avengers.

Kingdom Hearts 3 se anunció en el E3 2013 junto a Final Fantasy XV, proyecto que hasta entonces se conocía como Final Fantasy Versus XIII. Después de un desarrollo largo, en el que no faltó un cambio de motor gráfico —Luminous Engine se dejó de lado en favor de Unreal Enfine 4—, Tetsuya Nomura confirmó que la fecha de lanzamiento elegida sería el 29 de enero de 2019.

Así las cosas, el esperado cierre de la trilogía se produjo finalmente en PS4 y Xbox One, tal y como estaba previsto. Ahora, la compañía sigue buscando fórmulas para ampliar su ambicioso título, que se decanta por abandonar a los personajes de Final Fantasy y mantener los protagonistas originales, sin olvidarse de todos los personajes Disney.

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1