Tiene futuro

Kingdom Hearts: Square Enix está contratando para un nuevo juego de la saga

La franquicia estrenó su tercera entregas tras múltiples retrasos; se desconoce en qué está trabajando la compañía.

Square Enix está perfilando algo relacionado con la saga Kingdom Hearts. El futuro de la franquicia todavía no se ha desvelado, pero después del éxito de la tercera entrega, la compañía nipona mira al horizonte. Tal y como revela Gematsu, el equipo de Osaka está buscando diseñadores de interfaz, de efectos y también artistas técnicos para “el desarrollo HD de la serie Kingdom Hearts”, según los anuncios de trabajo que se han publicado recientemente.

Las historias de Kingdom Hearts 3 todavía no han concluido. La expansión RE: Mind está en marcha y saldrá a la venta este invierno. Más allá de eso, por el momento no se han revelado los planes que el equipo liderado por Tetsuya Nomura tiene en marcha. Por tanto, se desconoce si el estudio está bosquejando ya un nuevo título o si se trata de nuevos contenidos para Kingdom Hearts 3.

Buena respuesta en el mercado

El éxito de la último capítulo de la saga, que se publicó el pasado mes de enero, es incontestable. Mat Piscatella, uno de los analistas más reconocidos del sector, confirmó que ya es el juego más vendido de la saga. El título superó rápidamente la barrera de los 5 millones y se estableció como uno de los 20 juegos más vendidos durante la primera mitad del 2019. Además, el analista explicó que la obra protagonizada por Sora fue el segundo videojuegos más vendido en Estados Unidos durante los primeros meses del año.

Kingdom Hearts 3 salió a la venta para PS4 y Xbox One. A diferencia de otros títulos de la franquicia, Tetsuya Nomura optó por borrar prácticamente las referencias a Final Fantasy, ya que todos los personajes son originales o pertenecen a los mundos de Disney. El jugador se traslada a los mágicos escenarios que ya vimos en las distintas películas, pero siempre manteniendo el toque Kingdom Hearts.

Fuente | Gematsu

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III