Dos misiones

Kingdom Hearts 3 estrena demo gratis en PS4 y Xbox One; cómo descargarla

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III

El juego de Square Enix habilita una versión de prueba gratuita con varias misiones desde PS Store y Microsoft Store. Os explicamos cómo descargarla.

Square Enix ha liberado una demo gratuita de Kingdom Hearts 3 para PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de las consolas de Sony y Microsoft pueden acceder ya a un pequeño adelanto jugable del exitoso título lanzado a comienzos de año, una demo que incluye dos partes bien diferenciadas: una misión al comienzo de la aventura en el Olimpo; y otra en el mundo de Toy Story.

Para aquellos que quieran descargar la demo de Kingdom Hearts 3 en cualquiera de las plataformas disponibles, dejamos a continuación los enlaces a PS Store y Microsoft Store. Bastará con iniciar sesión con vuestra cuenta, pinchar en “Probar demo gratuita” y se añadirá a la cola de descargas de vuestro sistema. También podéis hacerlo manualmente desde la propia consola.

  • Demo de Kingdom Hearts 3 para PS4 — Descarga
  • Demo de Kingdom Hearts 3 para Xbox One — Descarga

El resto de la saga Kingdom Hearts pone rumbo a Xbox Game Pass

Durante el Inside Xbox que se ha celebrado este pasado 14 de noviembre en Londres se ha confirmado que más de cincuenta nuevos títulos llegarán a Xbox Game Pass próximamente; entre ellos, The Witcher 3: Wild Hunt, Kingdom Hearts, Tekken 7, The Red Strings Club y Kingdom Hearts, que lo hará a través de sus dos recopilatorios.

Por tanto, aquellos que estén interesados en jugar a Kingdom Hearts 3 de PS4 o Xbox One y quieran sumergirse en la saga desde el principio (pronto también en Xbox One, puesto que antes solo era posible en la consola de Sony), podrán acceder a la misma con todas sus entregas, principales y derivadas:

Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix

  • Kingdom Hearts Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (Cinemáticas remasterizadas en HD)
  • Kingdom Hearts Ii Final Mix
  • Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:coded (Cinemáticas remasterizadas en HD)

Kingdom Hearts HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE

  • Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
  • Kingdom Hearts X [chi] Black Cover
  • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep - A Fragmentary Passage -

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...