9-10 noviembre

Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA contará con GO1, Sonic Fox y Shanks

Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA
Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA

La organización confirma el futuro éxito del campeonato, que contará con los mejores luchadores del circuito; os contamos cómo verlo en directo.

Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA apunta a ser todo un acontecimiento para la escena competitiva del videojuego de Arc System Works a nivel mundial. La ciudad de Madrid acogerá del 9 al 10 de noviembre el que es uno de los únicos tres eventos SAGA del circuito y, tal como ha hecho saber la organización, las inscripciones están completamente agotadas.

Esto plantea un escenario donde el cuatro contará con el máximo número de participantes, 256 luchadores, que se enfrentarán cara a cara en los Cines Callao de la capital. Solo habrá un vencedor, sin embargo, que no solo se llevará un premio en metálico de 3.000 dólares sino que irá directo a la Gran Final de París; el resto sumará puntos computables para la clasificación general, ineludibles para dicha clasificación y poder además entrar en la bolsa de premios valorada en 10.000 dólares.

GO1, Sonic Fox, Shanks… Pura sangre competitiva

Llevamos dos años deleitándonos con momentos que han pasado a la historia de los fighting games; con GO1 y Sonic Fox intercambiándose la medalla de campeón a través del respeto y el juego limpio. Ninguno se perderá esta cita.

De hecho, se espera que el japonés Goichi “GO1” Kishia —que venció al estadounidense Dominique “SonicFox” McLean en el primer evento SAGA celebrado en Las Vegas en agosto— se enfrente al resto de contendientes en algún momento del fin de semana.

Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA
Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA

El ganador del EVO 2018 y subcampeón en la Final de Las Vegas, el estadounidense Sonic Fox, ha confirmado que cogerá un avión rumbo a Madrid para luchar por una medalla en los Cines Calleo de Madrid. No nos olvidamos de otros nombres en representación del resto de comunidades occidentales y niponas como son Dekillsage (EE.UU.), Wawa (Francia), Kazunoko (Japón), Maddo (Japón), B (Japón), Kayne (Francia), Apologyman (EE.UU.), Kuba (EE.UU.) y Shanks (España), todos miembros del Top-20.

Quiero ver Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA desde casa

Si no quieres perderte nada acerca del campeonato, podrás seguir en directo desde este enlace todo lo que suceda en Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA durante los días 9 y 10 de noviembre; las entradas para asistir presencialmente están ya agotadas.

Horarios: hoja de ruta del torneo

Finalmente, dejamos a continuación un desglose de los horarios del torneo, el Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA.

Sábado 9 de noviembre

  • 9:00AM - 10:00AM Registro en el mostrador de JUGADORES - Entrada Cines Callao.
  • 9:00AM - 10:30AM Entrenamiento/juego libre.
  • 11:00AM - 01:00PM Partidas de Grupos A1 a A8 del torneo.
  • 01:00PM - 02:45PM Partidas de Grupos B1 a B8 del torneo.
  • 02:45PM - 03:00PM Tiempo de descanso.
  • 03:00PM - 05:00PM Partidas TOP 48 a TOP 16
  • 05:00PM - 08:30PM Partidas TOP 16 a TOP 8

Domingo 10 de noviembre

  • 11:00AM -12:00PM: Recepción de LOS OCHO FINALISTAS
  • 12:00PM - 01:00PM: Apertura de puertas y cuenta atrás
  • 01:00PM - 01:20PM: Inicio de la emisión en directo - Ceremonia de apertura
  • 01:20PM - 03:00PM: Partidas TOP 8
  • 03:00PM - 04:00PM: Partidas TOP 4
  • 04:00PM - 04:30PM: GRAN FINAL

Más información | Web oficial

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ