Poderoso guerrero

Dragon Ball FighterZ: Broly, de Dragon Ball Super, ya tiene fecha de lanzamiento

El personaje, que se presentó mediante un tráiler el 10 de noviembre, cierra el segundo pase de temporada como sexto personaje jugable.

No es el Broly de la primera época, aquel de las películas de Dragon Ball Z que salieron en el pasado. El personaje perdura como canon, pero lo hace reescrito, con nuevas características y un aspecto diferente. Lo que sí tiene en común con el personaje de antaño es que continúa siendo un guerrero inestable de inmenso poder. Dragon Ball FighterZ, el título de lucha de Arc System Works, no ha querido dejarlo pasar y ha introducido toda su ira en el videojuego. Después de publicar el tráiler, Bandai Namco dijo que llegaría “próximamente”, pero no hemos tenido que esperar demasiado tiempo: saldrá el 5 de diciembre, según el último número de la revista Jump.

La nueva versión de Broly está disponible para los que hayan adquirido el Fighter Pass 2. El personaje luce como en Dragon Ball Super, tanto en su estado normal, que figura con la armadura habitual de los saiyans, como en su estado desatado, en el que pierde la armadura y se muestra mucho más musculado.

El grandullón se introduce como uno de los personajes de pago, que por supuesto está incluido dentro del segundo pase de temporada. Con la llegada de este poderoso saiyan, la compañía nipona sella esta nueva tanta de personajes extra, que suma sus seis luchadores. La lista completa es la siguiente: Gogeta Blue, Janemba, Jiren, Videl, Goku GT y Broly.

Dragon Ball hizo vibrar Madrid

El juego de Bandai Namco vivió un día de emociones el pasado 10 de noviembre, cuando los mejores jugadores se batieron en el entorno competitivo del Red Bull Dragon Bal FighterZ World Tour SAGA, que tuvo lugar en Madrid. Dominique “SonicFox” McLean se llevó la victoria definitiva después de arrasar a sus oponentes. Os recomendamos echar un vistazo a nuestra crónica del evento.

Dragon Ball FighterZ está desarrallo por Arc System Works para Bandai Namco. Salió al mercado primero para PS4, Xbox One y PC. Más adelante, Nintendo Switch recibió su propia versión. Lo que en principio está descartado es que el nuevo juego de la saga, Dragon Ball Z: Kakarot, vea la luz en la plataforma de los de Kioto. Cyberconnect2, creadores de Naruto: Ninja Storm, trabajan en un RPG de mundo abierto que narrará toda la historia de Dragon Ball Z, desde los saiyans hasta la etapa de Buu.

Fuente | Jump (vía Siliconera)

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...