Completan Halo 3 con una guitarra

Halo Reach: ya disponibles los drivers "game ready" de Nvidia

Nvidia colabora en el lanzamiento de Halo Reach con un paquete de controladores preparados para aprovechar sus capacidades.

El último bastión que conquistar para la Master Chief Collection está a punto de caer. Halo Reach llegará el próximo 3 de diciembre a Xbox One y Windows, incluido en el servicio bajo suscripción Xbox Game Pass. Para calentar los motores del Warthog, Nvidia lanza su último paquete de drivers “game ready”.

Esta oleada de controladores hará que las tarjetas bajo el sello Nvidia estén preparadas para aprovechar al máximo sus capacidades en cuanto a rendimiento nada más estar disponible. Puedes acceder a ellos a través de la propia pestaña incrustada en tu panel GeForce Experience o a través de la página web oficial (versión 441.41 WHQL), pensado para que los usuarios que así lo quieran puedan descargarlo manualmente.

Según la compañía, los primeros benchmarks realizados en la build previa al lanzamiento marcan que gráficas como GeForce RXT 2060 exceden las 120 imágenes por segundo a una resolución 4k con todas las opciones visuales al máximo. Con la misma configuración, un modelo superior como RTX 2080 SUPER rendirá por encima de 200 fps. Casi nada.

Detallado el juego cruzado

Al parecer, de lanzamiento solo podrán jugar entre sí los usuarios de Steam y Microsoft Store, es decir, los de la misma plataforma; no hay planes por el momento de extenderlo también a la comunidad de Xbox One, pero puede que se añada en algún momento próximo como parte del soporte postlanzamiento.

En cuanto al guardado cruzado sí que se beneficiarán los usuarios de consola que quieran dar el salto a PC. Todo tu progreso multijugador se guardará dentro de tu perfil de Xbox Live y podrá ser llevado a cualquier versión. El matiz radica en los avances que hagas en los modos monojugador. Al no poder transportar el archivo guardado (se usan métodos diferentes entre consola y ordenador), los puntos de control que tengas en una misión se perderán. Lo único que se registrará serán las misiones y listas de juego completadas.

Podéis ver el cuadro completo de funcionalidades a través de este enlace.

Fuente | Nvidia

Halo: Reach

La saga Halo se expande con esta nueva aventura.
Halo: Reach