Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin fecha concreta

Ashen, Life is Strange y dos juegos más dejan pronto Xbox Game Pass

Microsoft anuncia la retirada de cuatro videojuegos de su servicio bajo demanda en las próximas semanas sin especificar la fecha concreta.

Actualizado a
Ashen, Life is Strange y dos juegos más dejan pronto Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado que hasta cuatro videojuegos abandonarán próximamente el servicio bajo demanda Xbox Game Pass, como son Ashen, Life is Strange, Life is Strange: Before the Storm y PES 2019. Eso sí, por el momento no hay fecha concreta del día en que dejarán de estar disponibles, solo se ha especificado como “pronto”. Así, dichos 4 videojuegos se sumarán a los ya anunciados que dejarán de estar disponibles a finales de este mismo mes de noviembre, aunque como decimos, aún sin fecha concreta.

Xbox One pierde 4 videojuegos en Game Pass

Así, una de las franquicias más afectadas de su retirada de Xbox Games Pass no es otra que la celebrada Life is Strange, cuya entrega original y su precuela, ambas en formato episódico, abandonarán el servicio de Microsoft en sus versiones para Xbox One.

Otro de los títulos afectados es PES 2019, la anterior entrega de la saga futbolística de Konami, que con la llegada de la actual versión eFootball PES 2020 ya disponible, era solo cuestión de tiempo que sus responsables retiraran la versión obsoleta del catálogo del Game Pass; aun así, hasta su retirada definitiva todavía podemos disputar unos cuantos partidos.

Ampliar

El cuarto y último videojuego en desaparecer de Xbox Game Pass, al menos a través de esta tanda de títulos, no es otro que Ashen, el interesante RPG de acción al más puro estilo Souls que dejará de estar disponible para los suscriptores del servicio de Microsoft para Xbox One.

Recordemos que Microsoft recientemente anunciaba en el X019 de Londres una gran lista de videojuegos que se sumarían próximamente a Xbox Game Pass, entre finales de 2019 y a lo largo de 2020, completando un ya de por sí enorme catálogo con títulos de primera clase de sagas como Final Fantasy, Yakuza, The Witcher, Tekken, Darksiders y más.

Fuente | Microsoft

Life is Strange: Before the Storm

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura

Life is Strange: Before the Storm es la precuela de la aventura Life is Strange a cargo de Deck Nine GamesDontnod Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde podremos conocer los acontecimientos previos al título original. Sigue a Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

Carátula de Life is Strange: Before the Storm
7.5