Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primeras imágenes

Dragon Ball FighterZ: Broly DBS se luce en su primer tráiler

Broly de Dragon Ball Super, el sexto personaje del segundo pase de temporada de Dragon Ball: FighterZ, llegará "próximamente".

Actualizado a
Dragon Ball FighterZ: Broly DBS se luce en su primer tráiler

Broly es una realidad. De esta forma se oficializa las imágenes que os adelantábamos a finales del mes de octubre. El fiero personaje de Dragon Ball Super aterrizará en el título de Arc System Works "próximamente", dando por finalizado el segundo pase de temporada como sexto personaje jugable.

La armadura que portará en los primeros compases es una capa que poco después echará a volar a medida que pierda el control. Su forma final Super Saiyan permitirá al jugador controlar la forma más potente y volátil del Broly que todos esperaban ver.

Podéis verlo en movimiento por primera vez a través del siguiente tráiler:

Madrid acoge el acontecimiento total del competitivo de Dragon Ball FighterZ

La Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA está siendo todo un acontecimiento para la escena competitiva del videojuego de Arc System Works a nivel mundial. La ciudad de Madrid acoge del 9 al 10 de noviembre el que es uno de los únicos tres eventos SAGA del circuito. Nombres como Shanks, Kazunoko, Wawa y Sonic Fox se encuentran presentes en una de las citas más importantes del calendario de los fighting games.

Esto plantea un escenario donde el cuadro contará con el máximo número de participantes, 256 luchadores, que se enfrentarán cara a cara en los Cines Callao de la capital. Solo habrá un vencedor, sin embargo, que no solo se llevará un premio en metálico de 3.000 dólares sino que irá directo a la Gran Final de París; el resto sumará puntos computables para la clasificación general, ineludibles para dicha clasificación y poder además entrar en la bolsa de premios valorada en 10.000 dólares.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de entrevistar a la productora del título de Arc System Works, Tomoko Hiroki, quien nos ha hablado del presente y futuro de Dragon Ball FighterZ. Podéis leer la charla completa en este enlace.

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2