Black Friday

Juega gratis a Overwatch en PS4, Xbox One y PC solo durante unos días

Overwatch
Overwatch

El popular hero shooter de Blizzard Entertainment se puede disfrutar temporalmente gratis en ordenador y las consolas de Sony y Microsoft.

Blizzard Entertainment ha anunciado a través de sus redes sociales que los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC pueden jugar a Overwatch completamente gratis hasta el próximo 4 de diciembre. El Black Friday se celebra de este modo en la gigante americana, que además de rebajar temporalmente muchos de los títulos de su catálogo, quiere incentivar que crezca la comunidad de su hero shooter.

Cabe decir que, en el caso de las consolas domésticas de Sony y Microsoft, es necesario disponer de una cuenta activa en los servicios de membresía PlayStation Plus y Xbox Live GOLD si queremos jugar en modo multijugador online. La promoción no afecta a la recientemente lanzada versión para Nintendo Switch; cuyo análisis podéis leer aquí.

La campaña de Overwatch 2 durará lo que la de otros AAA

Jeff Kaplan, director de Overwatch 2 en Blizzard Entertainment, ha confirmado recientemente que la duración de la campaña de la secuela no decepcionará a los compradores. Según él, no es equivalente a un DLC o una expansión sino que es más bien lo que podríamos esperar de cualquier otro AAA.

“Juego a muchos juegos. No puedo pensar en un solo DLC o expansión de esta magnitud. […] Será una experiencia con una historia completa; lo que podrías esperar de cualquier juego de categoría AAA”, comentó.

Overwatch 2 está actualmente en desarrollo y tendrá novedades como el demandado modo PvE, un nuevo héroe y un inédito sistema de clases. Todos los jugadores del Overwatch original podrán jugar al contenido de la secuela en la vertiente multijugador: nadie se queda atrás. Los cosméticos obtenidos también se trasladarán a Overwatch. Y sí, tu progreso se migrará a la secuela.

Puedes consultar todo lo que sabemos de Overwatch 2 en este avance; el juego se lanzará en un fecha aún por determinar para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente | Twitter

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Overwatch

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...