Viernes Negro

Blizzard calienta el Black Friday: ofertas en sus grandes franquicias

La gigante americana pone en oferta multitud de títulos de sus grandes sagas, como Overwatch y Diablo III, antes del Viernes Negro.

El Black Friday se acerca al sector del videojuego. No será hasta el próximo 29 de noviembre cuando se dé el pistoletazo de salida a unas jornadas de grandes ofertas y descuentos en todo tipo de productos, pero antes de eso desde Blizzard Entertainment han rebajado una selección de juegos de todas las plataformas a precios muy por debajo de lo habitual.

Desde Overwatch pasando por World of Warcraft o Diablo III, la promoción contempla tanto PC como PlayStation 4 o Nintendo Switch. Cabe decir que todos los juegos adheridos a la promoción cuentan con la opción de Amazon Prime, que garantiza envío gratuito en un día en la mayor parte de territorios de la Península.

Asimismo, todos los enlaces que dejaremos a continuación cuentan con código de afiliación por parte de MeriStation.

Overwatch, Diablo III, World of Warcraft… en oferta

  • Overwatch para PS4 o Xbox One por 15,99 euros
  • Diablo III Eternal Collection para PS4 por 13,99 euros; para Xbox One por 14,90 euros
  • Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch por 26,59 euros
  • World of Warcraft 5.0 para Pc por 4,90 euros
  • Overwatch Legendary Edition para Nintendo Switch por 24,90 euros
  • World Of Warcraft: Battle For Azeroth - Edición Estándar (Código) por 19,90 euros
  • Starcraft II Battlechest 2.0 para Pc por 14,90 euros

Una Blizzcon 2019 repleta de anuncios

Blizzard ha sido protagonista estas últimas semanas por todos los anuncios que tuvieron lugar durante la Blizzcon 2019, tal como os resumimos en este artículo. A destacar, Diablo 4, Overwatch 2, World of Warcraft: Shadowlands

Uno de los más destacados fue precisamente la secuela del hero shooter, Overwatch 2, del que poco a poco vamos conociendo más detalles. En lo que respecta a su campaña, Jeff Kaplan, director del título, asegura que su duración es “lo que podrías esperar de cualquier juego de categoría AAA”. Overwatch 2 está actualmente en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch; contará, que sepamos, con el esperamos modo PvE, un nuevo héroe y un inédito sistema de clases. Todos los jugadores del título original podrán jugar al contenido de la secuela en la vertiente multijugador: nadie se queda atrás. Los cosméticos obtenidos también se trasladarán a Overwatch. Y sí, tu progreso se migrará a la secuela.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Overwatch

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...