Ya disponible

Pokémon GO comienza el Festival de la amistad: bonus y características

Pokémon GO comienza el Festival de la amistad
Pokémon GO — Festival de la amistad

El título de Niantic quiere que capturemos Pokémon con familias como Nidoran macho y hembra, sus evoluciones y otras tareas de investigación.

Pokémon GO ha dado por comenzado el Festival de la amistad. Niantic quiere que los Entrenadores y Entrenadoras celebren “el espíritu familiar y amistoso” con este primer festival donde, desde el 27 de noviembre a las 22:00 (CET) hasta el lunes 2 de diciembre de 2019 a las 22:00 (CET) sea más fácil encontrar de forma salvaje algunas familias Pokémon.

Según mencionan, Nidoran macho y Nidoran hembra, sendas criaturas procedentes de la región de Kanto, tendrán apariciones de forma más frecuente de lo habitual; al igual que sus evoluciones. También serán más propicios a aparecer en las tareas de investigación.

Este evento cuenta con varias recompensas a sus espaldas. Por un lado, mitad de gasto en Polvo Estelar durante los intercambios; por otro, la posibilidad de hacer dos intercambios especiales cada día y un aumento de ataque en las incursiones que hagamos con los amigos.

Pokémon GO — Festival de la amistad
Pokémon GO Fest en Bay Area, Chicago, 2019 | Mercury News

Momento ideal para acercarnos a la Amistad sin igual

Desde el pasado mes de abril es posible que tengamos amigos con “Amistad con suerte”. Para ello es necesario, en primer lugar, tener “Amistad sin igual” (Nivel 4/tras interactuar al menos 90 días), podréis convertiros en una Amistad con suerte; es decir, que el próximo intercambio garantizará un Pokémon con suerte. Esta oportunidad se dará solamente una vez al día cuando tú y tu amigo con Amistad sin igual hagáis un intercambio Pokémon, abráis un regalo del otro, forméis equipo en las incursiones y los combates de Gimnasio o hagáis un desafío en un Combate de Entrenador.

Hasta el próximo 17 de diciembre podremos enfrentarnos en las incursiones de nivel 5 a Terrakion, uno de los integrantes del trío de legendarios de la región de Teselia. En este artículo os explicamos cómo derrotarlo.

Asimismo, ya tenemos publicada nuestra guía de ‘Acechando en las sombras’, la tarea de investigación donde aspiramos a acabar por fin con el Team GO Rocket. En este otro artículo os explicamos cómo acabar con los líderes del grupo de secuaces, Cliff, Arlo y Sierra, así como Giovanni, el villano por antonomasia de la saga y también presente en la obra de Niantic.

El Día de la Comunidad de diciembre tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...