Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Trío Teselia

Pokémon GO: guía para vencer a Terrakion en las Incursiones y mejores counters

Otro de los integrantes del trío de legendarios de Teselia está ya disponible en las Incursiones de nivel 5. Os contamos qué Pokémon son más recomendados.

Actualizado a
Pokémon GO — Terrakion

Terrakion está ya disponible en las incursiones de nivel 5 de Pokémon GO. Después de varias semanas con Cobalion, uno de los integrantes del trío de legendarios de la región de Teselia, es el turno de dar la bienvenida a otro de ellos, que junto a Virizion forman el trío de espadachines místicos de la Generación V. Vamos a repasar aquí los mejores counters para derrotarlos en el juego.

Fechas: cuándo está disponible Terrakion en Pokémon GO

Lo primero, el calendario: Terrakion estará disponible en las Incursiones de nivel 5 desde el pasado martes 26 de noviembre de 2019 a las 22:00 CET (13:00 PST) hasta el martes 17 de diciembre de 2019 a las 22:00 CET (13:00 PST). Dada su combinación de tipos Roca y Lucha, lo mejor es enfrentarnos a él con Pokémon de tipo Agua, Planta, Lucha, Tierra, Psíquico, Acero y Hada.

Mejores counters para derrotar a Terrakion en Pokémon GO

Ampliar

Estamos ante un Pokémon con 48450 CP como Jefe de Incursión; una vez lo hayamos derrotado en la raids pasa a tener 2113 CP (con clima nublado o parcialmente nublado tiene potenciación hasta 2641 CP). Sus posibles movimientos rápidos son Antiaéreo y Cabezazo Zen; pero los que verdaderamente son problemáticos son sus movimientos cargados: A bocajarro, Teremoto y Avalancha.

Dicho esto, pasemos a ver los mejores atacantes para acabar con Terrakion en la raid:

  • Mewtwo con Psicocorte y Onda Mental
  • Metagross con Puño Bala y Puño Meteoro
  • Machamp con Contraataque y Puño Dinámico
  • Swampert con Pistola Agua e Hidrocañón
  • Latios con Cabezazo Zen y Psíquico
  • Kyogre con Cascada e Hidrobomba

En caso de que los tengamos, otras recomendaciones válidas con Jirachi con Confusión y Deseo Oculto o Dialga con Garra Metal y Cabeza de Hierro. Puedes consultar la lista completa de jefes de incursiones de Pokémon GO de este mes de noviembre (de nivel 1 a 5) en este artículo.

Todo sobre Pokémon GO en noviembre de 2019: acaba con el Team GO Rocket

Recordamos que está ya disponible nuestra guía de ‘Acechando en las sombras’ al completo, paso a paso, la tarea de investigación que nos permitirá acabar por fin con el Team GO Rocket. Asimismo, en este otro artículo os hablamos sobre cómo acabar con los líderes del grupo de secuaces, Cliff, Arlo y Sierra, así como Giovanni, el villano por antonomasia de la saga y también presente en la obra de Niantic.

Si eres caminante debes echar u vistazo a la lista de Huevos de 2, 5, 7 y 10 kilómetros de este mes de noviembre, así como también todas las investigaciones, recompensas y shiny de este penúltimo mes de la temporada.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO