A por Giovanni

Pokémon GO - Acechando en las sombras: todas las misiones y recompensas

Pokémon GO — Acechando en las sombras
Pokémon GO — Acechando en las sombras

El enfrentamiento contra Giovanni, Líder del Team GO Rocket, ya está aquí. Os contamos cómo plantar cara al archiconocido villano.

Ha llegado el momento de enfrentarnos de una vez al villano por antonomasia de la saga Pokémon en Pokémon GO, Giovanni. Después de meses de investigación por parte del Profesor Willow, Niantic ha anunciado que ya está disponible la tarea de investigación final para acabar con el Team GO Rocket, “Acechando en las sombras”. Desde MeriStation nos hemos puesto manos a la obra y ya tenemos aquí todas las misiones y recompensas de este trabajo de campo.

Cómo completar la investigación ‘Acechando en las sombras’

Lo primero es lo primero, ¿cómo encontrar a Giovanni y acabar con el Team GO Rocket? Una vez más, el método para afrontar este reto se basa en una investigación especial basada en el rastreo de los líderes de la agrupación y su líder. Tenemos que encontrar los componentes misteriosos que van dejando los reclutas, fabricar radares Rocket para escanear nuestro entorno y encontrar su escondrijo…

Todo ello con el objetivo de encontrar su escondrijo y derrotarles en combates. Cliff Sierra y Arlo son los tres líderes previos a Giovanni, que será el combate que culmine la investigación. ¿Podremos acabar con él? Es el momento de comprobarlo.

Las 6 fases de la investigación, ‘Looming in the shadows’

‘Acechando en las sombras’ — Fase 1 de 6

  • Gira 10 Poképaradas (500 PX)
  • Derrota a 3 Reclutas del Team GO Rocket (500 PX)
  • Atrapa a 1 Pokémon oscuro (500 PX)

Recompensas: 500 Polvo Estelar, 10 Poké Ball, 10 Baya Frambu

‘Acechando en las sombras’ — Fase 2 de 6

  • Gira una Poképarada 5 días seguidos (750 PX)
  • Purifica 15 Pokémon oscuros (750 PX)
  • Gana 5 Incursiones (750 PX)

Recompensas: 1000 Polvo Estelar, 3 Híper Poción, 3 Revivir

‘Acechando en las sombras’ — Fase 3 de 6

  • Fabrica un Radar con seis componentes misteriosos para acabar con cada uno de los miembros del Team GO Rocket. Con el Radar podremos escanear el entorno y encontrar su escondite.

Recompensa: Próximamente

‘Acechando en las sombras’ — Fase 4 de 6

  • Derrota al Líder Arlo, del Team GO Rocket (1000 PX)
  • Derrota a la Líder Sierra, del Team GO Rocket (1000 PX)
  • Derrota al Líder Cliff, del Team GO Rocket (1000 PX)

Recompensa: Próximamente

‘Acechando en las sombras’ — Fase 5 de 6

  • Busca a Giovanni gracias a tu Radar, que ya estará construido y preparado para buscar. En esta fase tendremos que rescatar a un Pokémon Legendario oscuro.

Recompensa: Próximamente

‘Acechando en las sombras’ — Fase 6 de 6

  • Enfréntate al Pokémon Legendario: Moltres, Articuno o Zapdos

Recompensa: Próximamente

Recordamos que Cobalion acaba de llegar a las incursiones. En este artículo os contamos todo para enfrentarnos a este Pokémon Legendario de la ragión de Teselia.

Por otro lado, en este artículo recopilamos todas las tareas de investigación, recompensas y Pokémon que podemos capturar de manera shiny/variocolor a lo largo de este mes de noviembre. Seguimos con Chimchar, inicial de tipo fuego de Sinnoh, que será el protagonista del próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO el día 16 de noviembre. Finalmente, cabe añadir que el modo online PvP competitivo se llamará Liga Combates GO y estará listo a comienzos de 2020.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)