Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dos días completos

Pokémon GO | Todo sobre el Día de la Comunidad de diciembre (2019)

El título de Niantic para iOS y Android prepara el mayor Community Day de 2019 al juntar todos los Pokémon destacados en un fin de semana.

Actualizado a
Pokémon GO — Día de la Comunidad

Niantic ha anunciado todos los detalles sobre el último Día de la Comunidad de Pokémon GO de 2019 en diciembre, el evento de mayor duración y con más contenido del presente año. El Community Day de diciembre, tal como en anteriores ocasiones, contará con todos los Pokémon protagonistas de estos once meses previos: todos.

Fechas del Día de la Comunidad de diciembre en Pokémon GO

De acuerdo con la información, el Día de la Comunidad de diciembre tendrá lugar no solo durante un día sino durante dos, dada la gran cantidad de criaturas destacadas: los días 14 y 15 de diciembre de 2019. Pasemos a detallar cada uno de los días.

Pokémon GO — Día de la Comunidad
Ampliar
Pokémon GO — Día de la Comunidad

14 de diciembre — Primer día del Community Day de diciembre

Desde las 09:00 hasta las 21:00 hora local, los siguientes Pokémon aparecerán con mayor frecuencia de forma salvaje el 14 de diciembre: Totodile, Swinub, Treecko, Torchic, Mudkip, Ralts, Slakoth, Trapinch, Bagon, Turtwig y Chimchar.

  • Por su parte, los siguientes Pokémon aparecerán en las Incursiones: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum.
  • Para finalizar, estos son los Pokémon que podremos encontrar al eclosionar Huevos: Bulbasaur, Charmander, Pikachu, Dratini, Totodile, Mareep, Swinub, Larvitar, Treecko, Torchic, Slakoth y Bagon.

Además, desde las 11:00 hasta las 14:00 hora local (horario habitual de invierno de los Días de la Comunidad), se aumentará la ratio de aparición de los encuentros salvajes con los siguientes bonus: Totodile, Swinub, Treecko, Torchic, Slakoth y Bagon aparecerán con más frecuencia en forma salvaje. Asimismo, recibiremos el doble de Polvos Estelares por captura, el doble de PX por captura y la mitad de distancia para eclosionar Huevos si se encuentran en las incubadoras durante las horas comentadas.

Ampliar

15 de diciembre — Segundo día del Community Day de diciembre

De igual modo, el domingo 15 de diciembre las horas serán desde las 9:00 hasta las 21:00 hora local. Los Pokémon que aparecen con más frecuencia de forma salvaje serán: Totodile, Swinub, Treecko, Torchic, Mudkip, Ralts, Slakoth, Trapinch, Bagon, Turtwig y Chimchar.

  • Por otro lado, las siguientes especies aparecen en las incursiones: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum.
  • Para finalizar, estos serán los Pokémon que recibiremos al eclosionar Huevos: Squirtle, Eevee, Chikorita, Cyndaquil, Mudkip, Ralts, Trapinch, Beldum, Turtwig y Chimchar.

Tampoco cambia el bonus. Desde las 11:00 a las 14:00 hora local habrá más encuentros con los siguientes bonus. Mudkip, Ralts, Trapinch, Turtwig y Chimchar aparecerán con más frecuencias.

Recompensas añadidas: el doble de Polvos Estelares por captura, el doble de PX por captura y la mitad de distancia para eclosionar Huevos si están en las incubadoras durante las horas citadas.

Movimientos exclusivos para todos los Pokémon destacados

Finalmente, algo muy importante: el sábado 14 de diciembre y domingo 15 de diciembre de 2019, desde las 9:00 del sábado a las 21:00 del domingo hora local, los Pokémon del Día de la Comunidad podrán aprender los respectivos movimientos exclusivos de los Community Day de 2018 y 2019.

Recordamos que acaba de comenzar la Semana Supereficaz en Pokémon GO. A su vez, recordamos que Terrakion debutará en las incursiones de nivel 5 el próximo 26 de noviembre.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO