Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Toma nota

Pokémon GO anuncia la llegada de Terrakion y la Semana Supereficaz

Niantic confirma también que inician un evento especial dedicado a la amistad en un ambiente festivo. Llega Tentacruel shiny. Conocemos todos los detalles.

Actualizado a
Pokémon GO anuncia la llegada de Terrakion y la Semana Supereficaz

Pokémon GO recibirá a Terrakion dentro de tan solo unos días. Niantic ha confirmado mediante un comunicado oficial los futuros eventos que llegarán al exitoso título de iOS y Android, donde destaca la rotación de los espadachines místicos de Teselia tras la incorporación de Cobalion. Además, tendremos Semana Supereficaz y novedades en lo referente a la amistad.

Terrakion llega a Pokémon GO el 26 de noviembre

En primer lugar, Terrakion. Otro de los integrantes del tío de legendarios de la Generación V estará disponible en las Incursiones de nivel 5 desde el martes 26 de noviembre de 2019 a las 22:00 CET (13:00 PST), hasta el martes 17 de diciembre de 2019 a las 22:00 CET (13:00 PST). Dada su combinación de tipos Roca y Lucha, lo mejor es enfrentarnos a él con Pokémon de tipo Agua, Planta, Lucha, Tierra, Psíquico, Acero y Hada.

Terrakion en una de las expansiones de Pokémon Blanco y Negro del Juego de Cartas Coleccionables
Ampliar
Terrakion en una de las expansiones de Pokémon Blanco y Negro del Juego de Cartas Coleccionables

Todavía estás a tiempo de enfrentarte a otro de los tres espdachines de la región de Teselia, Cobalion, con una guía donde detallamos los mejores counters.

Semana Supereficaz, ¿qué es?

La Semana Supereficaz es otra de las novedades disponibles desde el martes 19 de noviembre de 2019 a las 22:00 CET (13:00 PST), hasta el martes 26 de noviembre de 2019 a las 22:00 CET (13:00 PST). Durante este periodo, Pokémon superefectivos contra el Team GO Rocket aparecerán con mayor frecuencia, en incursiones y en investigaciones de campo. Por otro lado, se activa la disponibilidad de Tentacruel de forma shiny/variocolor.

Ampliar

Festival de la amistad

Desde el miércoles 27 de noviembre de 2019 a las 22:00 CET (13:00 PST), hasta el lunes 2 de diciembre de 2019 a las 22:00 CET (13:00 PST), será posible encontrar a familias Pokémon como Nidoran macho y hembra y sus evoluciones con más frecuencia y en las tareas de investigación. Además, tenemos los siguientes bonus:

  • Mitad de gasto de Polvo Estelar en los intercambios.
  • Podréis realizar dos intercambios especiales al día.
  • Aumento de ataque en las incursiones con amigos.

Un mes de noviembre intenso en Pokémon GO

Desde MeriStation tenemos ya disponible la guía de ‘Acechando en las sombras’ al completo, paso a paso, la tarea de investigación que nos permitirá acabar por fin con el Team GO Rocket. Asimismo, en este otro artículo os hablamos sobre cómo acabar con los líderes del grupo de secuaces, Cliff, Arlo y Sierra, así como Giovanni, el villano por antonomasia de la saga y también presente en la obra de Niantic.

Si eres caminante debes echar u vistazo a la lista de Huevos de 2, 5, 7 y 10 kilómetros de este mes de noviembre, así como también todas las investigaciones, recompensas y shiny de este penúltimo mes de la temporada.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO