Teselia

Pokémon GO: guía para vencer a Cobalion en las Incursiones y mejores counters

Pokémon GO — Cobalion
Pokémon GO — Cobalion

Uno de los integrantes del trío de legendarios de la región de Teselia hará acto de presencia en el juego todo el mes de noviembre. Todo sobre su visita.

Cobalion es el primero de los integrantes del trío de legendarios de la región de Teselia (Generación V) en hacer acto de presencia en Pokémon GO. Ya conocemos todos los detalles sobre su visita temporal al título de iOS y Android, que comienza este lunes 4 de noviembre. Te explicamos cómo vencerlo, en qué fechas y en qué tipo de incursiones.

Fechas y hora: del 4 de noviembre al 26 de noviembre

Lo primero y como siempre más importante: cuándo podremos atrapar a Cobalion. Tomad nota: desde este lunes 4 de noviembre de 2019 a las 22:00 CEST hasta el próximo martes 26 de noviembre de 2019 a las 22:00 CEST. El Pokémon Tesón Acero se dejará ver en las incursiones de cinco estrellas, aquellas donde como mínimo recomendamos que acudéis con cinco o seis compañeros de nivel 37 o más.

Mejores counters para vencer a Cobalion

Hay una cosa que está clara: es débil al tipo Fuego, Lucha y Tierra gracias a su combinación de Acero y Lucha. Teniendo esto en cuenta, os dejamos aquí una selección de Pokémon con los que seguramente os sea mucho más fácil afrontar el enfrentamiento; acompañamos el nombre con sus respectivos ataques.

Antes de eso, un par de detalles técnicos de Cobalion: es una criatura con 163 de ATQ, 192 de DEF y 15000 de Stamina. A nivel 20 podemos encontrarlo en un rango de 1649 a 1727 CP; a nivel 25 hará lo propio con entre 2061 a 2159 CP si tiene clima favorable. Tiene una ratio de captura del 2%, así que si tienes pensado hacerte con uno 100% IV, estos datos te interesan.

  • Chandelure con Giro Fuego y Sofoco
  • Moltres con Giro Fuego y Sofoco
  • Blaziken con Contraataque y Anillo Ígneo
  • Machamp con Contrataque y Puño Dinámico
  • Entei con Colmillo Ígneo y Sofoco
  • Heatran* con Giro Fuego y Llamarada

*Si no tienes a Heatran, al ser más complicado de atrapar, una buena alternativa es Flareon con Giro Fuego y Sofoco.

Todo lo que pasará en Pokémon GO durante noviembre

Si eres jugador asiduo de Pokémon GO, recomendamos que eches un vistazo a este artículo donde recopilamos todas las tareas de investigación, recompensas y Pokémon que podemos capturar de manera shiny/variocolor a lo largo de este mes de noviembre.

Por otro lado, Chimchar, inicial de tipo fuego de Sinnoh, será el protagonista del próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO el próximo 16 de noviembre; mientras que el modo online con su esperado jugador contra jugador, no será una realidad en el juego hasta 2020, cuando llegue con un modo online PvP competitivo. Su nombre será Liga Combates GO.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...