Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Grandes títulos

Black Friday en PS4: GTA 5, FIFA 20, God of War y muchos más juegos en oferta

Grandes títulos como FIFA 20, God of War, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón u Horizon: Zero Dawn están de oferta en PlayStation Store.

Actualizado a
Black Friday en PS4: GTA 5, FIFA 20, God of War y muchos más juegos en oferta

El período de descuentos llega también a PlayStation 4. Después de que Ubisoft publicara su lista de ofertas para el Black Friday, Sony Interactive Entertainment ha querido sumarse con una gran variedad de rebajas. La compañía nipona ha anunciado que hasta el próximo 2 de diciembre (1 de diciembre en establecimientos), los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con algunos de los títulos más destacados del sistema a través de PlayStation Store. Aun así, han confirmado que ciertas ofertas llegarán asimismo al formato físico.

Entre los títulos first-partyque están de descuento encontramos videojuegos como el reciente Days Gone (que baja hasta los 39,99 euros), mientras que God of War, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Horizon: Zero Dawn o Marvel's Spider-Man también experimentan una bajada considerable. Más allá de los productos de Sony, FIFA 20, GTA 5, NBA 2K20 o Borderlands 3 también se encuentran en la lista de descuentos.

La suscripción a PlayStation Plus, el servicio online de la consola, tiene un descuento del 25%, por lo que la suscripción anual pasa a costar 44,99 euros en lugar de los 59,99 euros habituales. A continuación, os presentamos una selección de los juegos rebajados.

Juegos rebajados para PlayStation 4

Después del lanzamiento de Death Stranding, que tuvo lugar el pasado 8 de noviembre —naturalmente, no está rebajado—, los estudios de Sony todavía preparan dos lanzamiento de entidad para PS4, The Last of US: Parte 2, que saldrá el 29 de mayo, y Ghost of Tsushima, todavía sin fecha.

Fuente | PlayStation (nota de prensa)

Days Gone

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4 y PC, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Carátula de Days Gone
8