Parche 1.09

Call of Duty: Modern Warfare añade el Modo Gun Game, dos Operaciones Especiales y más

La actualización 1.09 llega a PS4, Xbox One y PC con novedades jugables y ajustes de equilibrio generales.

Cuando Infinity Ward publicó los requisitos mínimos y recomendados de Call of Duty: Modern Warfare, sorprendió el hecho de que se pidieran 175 GB libres en el disco duro. La desarrolladora norteamericana aclaró después que la cifra englobaba los contenidos descargables y parches que se lanzarían a posteriori. A tenor del peso del nuevo parche, que añade el Modo Gun Game, entre otras cosas, se puede empezar a bosquejar el porqué de ese requisito.

La nueva actualización, la 1.09, implementado además dos nuevas Operaciones Especiales y una misión Spec Ops clásica. El mencionado Modo Gun Game, que también estuvo disponible en Call of Duty: Mobile, invita al jugador a acabar con todos los rivales. La particularidad es que cuando uno asesina a un contrincante, el arma mejora, mientras que si ocurre lo contrario, el nivel del arma empeora. Gana el que consigue acceder a todas ellas.

Otras novedades del parche

Las novedades no concluyen con los nuevos modos de juego. El sistema de clasificación de tres estrellas regresa, de modo que el tiempo que pasemos en la partida será valorado y se repartirá experiencia al final de la misma, en función del tiempo que nos lleve finalizar la misión. El Modo Realista añade una lista de reproducción que abarca los modos Dominación, Hardpoint, HQ y Baja Confirmada.

Entre los ajustes de equilibrio no figura un cuarto nerfeo de la ya famosa escopeta 725, que ha sufrido diversos retoques desde el lanzamiento del juego. Sí se revisan de nuevo los sonidos de los pasos y se corrige la duración de Dead Silence.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PS4, Xbox One y PC desde el pasado mes de octubre. Activision e Infinity Ward se han volcado en solucionar los problemas y en equilibrar un videojuego que, por otra parte, seguirá añadiendo contenido a lo largo del año 2020.

Fuente | Infinity Ward

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare