Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Free-for-all

Call of Duty: Mobile añadirá el modo Gun Game por tiempo limitado

La nueva entrega de este free-to-play para móviles, que ha triunfado tras su estreno en iOS y Android, ofrecerá una modalidad free-for-all.

Actualizado a
Call of Duty: Mobile añadirá el modo Gun Game por tiempo limitado

Mantener al día Call of Duty: Mobile es uno de los objetivos de Tencent Games, los creadores de esta entrega exclusivamente diseñada para dispositivos móviles. El estudio tiene la intención de lanzar actualizaciones constantes con el objetivo de mantener el interés de los jugadores. Según apunta BGR, el título recibirá un nuevo modo de juego free-for-all, denominado Gun Game.

No será una modalidad que se mantenga de forma permanente. Los que quieran disfrutarlo lo tendrán disponible durante un período de 30 días, lo que significa que desaparecerá el próximo 15 de noviembre. En Gun Game, el objetivo es matar a todos los contrincantes. Cuando uno de ellos asesina a otro con un arma concreta, esta mejora. El primer jugador que consiga matar a todos los enemigos con cada arma resultará el ganador de la contienda.

Modo todos contra todos

Activision y Tencent Games acaban de sumar otro modo de juego de carácter temporal. Sólo quedan tres días (hasta el 17 de octubre) para poder convertirse en un lobo solitario y derrotar a todos los rivales en el nuevo modo free-for-all. La habilidad y el conocimiento de los mapas será una ventaja importante para los jugadores que se decidan por disparar contra todos en este modo de juego.

Call of Duty: Mobile se ha alzado como uno de los productos más exitosos del mercado móvil. El título producido por Activision superó los 100 millones de descargas durante su primera semana en las tiendas digitales de Google y Apple, una cifra especular teniendo en cuenta que otros juegos para móviles de indudable éxito hicieron cifras mucho más bajas.

De todas formas, más allá de las descargas, esta clase de free-to-play necesita que los usuarios compren contenidos para funcionar bien. Por ejemplo, Mario Kart Tour ha triunfado en cuanto a número de descargas, pero los primeros datos indican que los resultados no son tan buenos en lo que se refiere a las compras en la app.

Fuente | BGR

Call of Duty: Mobile

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción

Call of Duty: Mobile, desarrollado por Tencent y editado por Activision para dispositivos iOS y Android, es un F2P competitivo con los principales personajes y escenarios de la saga.

Carátula de Call of Duty: Mobile