Ultra DLC Pack 2

Dragon Ball Xenoverse 2 incorporará a Super Uub como personaje descargable

Además del nuevo luchador, el Modo Foto se actualizará gratuitamente para añadir nuevas funcionalidades.

Otro personaje más se unirá a la lucha. Bandai Namco prepara la llegada de Super Uub a Dragon Ball Xenoverse 2, el ya veterano videojuego de Dimps. La compañía japonesa ha apoyado el título a lo largo de estos años con nuevos contenidos, lo que incluye todo tipo de luchadores, incluido el Androide 21, un personaje completamente inédito, diseñado en exclusiva para el videojuego. Super Uub, en cambio, es un viejo conocido de la saga Dragon Ball.

Según publica Gematsu (vía Ryokutya2089), entre los ataques que maneja Super Uub, que saldrá este invierno, está Flash Chaser, un rayo de ki que cambia la trayectoria y persigue al enemigo hasta que consigue dar en el blanco. Dragon Quick Attack comienza con un rodillazo y continúa con una serie de patadas que puede combinarse con puñetazos y golpes de talón. Inside Buster es una técnica que permite cargar y lanzar ki, mientras que Lightning Force, el Ultimate Attack, carga el poder y lo despliega a su alrededor.

Nuevo personaje del Ultra DLC Pack 2

Uub apareció por primera vez al final de Dragon Ball Z. Nació como una reencarnación del monstruo Buu, ya que antes de morir a manos de Goku, Kakarot pidió a los dioses que su enemigo renaciera como una buena persona. Tiempo después se conocieron en el Gran Torneo de las Artes Marciales, de modo que Son Goku lo tomó como pupilo. Sin embargo, fue en Dragon Ball GT cuando se convirtió en Super Uub.

Super Uub estará disponible como parte del Ultra DLC Pack 2, aunque todos los que quieran adquirirlo por separado podrán hacerlo.

Dragon Ball Xenoverse 2 añadirá nuevas funcionalidades a su Modo Foto. La actualización nos brindará la posibilidad de sacar fotografías junto a nuestros aliados en Conton City, mientras que la Master Raid sumará un modo dos contra cuatro. El juego está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente | Gematsu

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch y Stadia, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...