Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

También el Modo Realista

Call of Duty: Modern Warfare recupera el Modo Pruebas

Esta modalidad estuvo disponible en el lanzamiento, pero Activision decidió eliminarla poco tiempo después.

Actualizado a
Call of Duty: Modern Warfare recupera el Modo Pruebas

Baile de modos en Call of Duty: Modern Warfare. Pruebas desapareció del título sin dejar rastro, algo que también ocurrió con el Modo Realista hace unas semanas (ya está de vuelta). Sin embargo, la última actualización publicada por Infinity Ward y Activision recupera el mencionado Modo Pruebas, que ya es accesible desde el mismo menú de selección.

Antes de que poder entrar necesitarás disponer de tickets, que se consiguen al subir de nivel. Una vez los tengas a mano tendrás la oportunidad de disfrutar de diversas pruebas contrarreloj, en las que deberás acabar con todos los enemigos en el menor tiempo posible. Había sido desactivado por un error que impedía ganar experiencia. El Modo Realista, por su parte, cumple a rajatabla lo que indica su nombre, es decir, si recibes un único tiro en la cabeza el funeral de tu personaje estará más que garantizado.

Las novedades de la actualización 1.08

Activision anunció recientemente que había publicado el parche 1.08, que llegó unos días después de la anterior actualización. Además de realizar diversas mejoras en uno de sus mapas, Picadilly, el estudio ha trabajado especialmente en mejorar bugs, problemas de crasheo y algunos aspectos relacionados con el equilibrio de las armas.

En esta nueva producción, Infinity Ward regresa a la guerra moderna con un título que comparte nombre con el juego de la anterior generación. Con todo, el estudio toma a personajes clásicos y los traslada a una historia completamente inédita, una reimaginación en toda regla. No faltan los modos multijugador, pero sí el clásico Modo Zombis o el battle royale, que se estrenó el año pasado con Call of Duty: Black Ops 4.

Call of Duty: Modern Warfare salió a la venta a finales de octubre para PS4, Xbox One y PC. El título ha comenzado su andadura en España casi en lo más alto de la lista de juegos más vendidos. Solo le supera el simulador futbolístico de Electronic Arts, FIFA 20.

Fuente | VG247

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5