Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

1.08

Call of Duty: Modern Warfare se actualiza con cambios en armas, mapas y más

El parche introduce otra serie de ajustes y de cambios, como por ejemplo, un nuevo equilibro de la escopeta 725, ya modificada en la anterior actualización.

Actualizado a
Call of Duty: Modern Warfare.

A poco menos de un mes desde su lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare sigue puliendo impurezas a golpe de parche. La actualización 1.07 se publicó hace solo unos días, pero Infinity Ward ha considerado oportuno colgar la 1.08, que trata de arreglar varios de los problemas que todavía arrastra el título. El mapa de Picadilly ha sido ajustado, por lo que las banderas cambian de localización en los modos multijugador.

Otras mejoras adicionales

El parche, disponible primero en PlayStation 4 (debido al acuerdo entre Sony Interactive Entertainment y Activision), tiene un peso de 3.4 GB. Como suele ser habitual, prometen una mejora en el rendimiento en todas las plataformas, lo que mejora la estabilidad general e impide los crasheos.

En cuanto a las armas, la escopeta 725, demasido poderosa en builds anteriores, ya no causa tanto daño. Este era uno de los ajustes de equilibrio que se habían realizado en el parche 1.07. Otras armas que sufren cambios son la M4, que reduce su daño cuando se dispara en la cabeza, así como la FAL, cuyo retroceso se ha visto reducido. También la EB-14 modifica algunos de sus patrones.

Activision informa asimismo de la corrección de un bug al usar el escudo antidisturbios que impedía recibir daño de explosiones durante ciertas situaciones comcretas. Se arregla también el error que hacía que este mismo escudo se posicionara a la espada de los jugadores al utilizar Stim.

Otros problemas como el sonido de los pasos o ciertos errores de los desafíos se han tocado para tratar de evitar males mayores. El mensaje DEV ERROR 5476 no debería aparecer más después de instalar el 1.08.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PS4, Xbox One y PC. AEVI (Asociación Española de Videojuegos) ha desvelado las ventas de videojuegos en España correspondientes al mes de octubre de 2019. La obra de Activision está por detrás de FIFA 20, justo en la segunda posición.

Fuente | Reddit

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5