Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Poképaradas

Pokémon GO anuncia una invasión del Team GO Rocket en las Poképaradas

El equipo villano del juego de Niantic se dejará ver con más frecuencia durante el próximo domingo a unas horas muy concretas.

Actualizado a
Pokémon GO anuncia una invasión del Team GO Rocket en las Poképaradas

Niantic ha confirmado que el Team GO Rocket aumentará su actividad en Pokémon GO el próximo domingo, 24 de noviembre, de 11:00 a 13:00 hora local. El equipo villano por antonomasia de la saga, al que podemos enfrentarnos ya gracias a tarea de investigación de ‘Acechando en las sombras’, invadirá las Poképaradas de todo el mundo durante las horas indicadas.

Fechas y hora: nuestra misión contra el Team GO Rocket

Tal como decíamos, será solo durante ciento veinte minutos el tiempo elegido por Niantic para aprovechar este aumento en la frecuencia de las apariciones del Team Go Rokcet en las Poképaradas este domingo. Los reclutas teñirán todo de negro, momento ideal para avanzar en la investigación de campo encomendada por el Profesor Willow.

Ampliar

Nuestra misión, por tanto, es aprovechar esta frecuencia de Reclutas para recopilar todos los componentes misteriosos que podamos y fabricar radares con los que poder derrotar tanto a Sierra, Cliff y Arlo como finalmente a Giovanni. Si estás inmerso en las últimas tres fases de ‘Acechando en las sombras’, este domingo 24 de noviembre es el mejor momento. Cabe decir que, una vez hayamos fabricado el primer radar Rocket, como siempre se pueden comprar más desde la tienda.

Si quieres aprender a derrotar a Giovanni, líder del Team GO Rocket, en este enlace os explicamos todo con el equipo más recomendado para acabar con sus planes.

Más allá de esta invasión, recordamos que estamos en plena Semana Supereficaz; además, Niantic ha ofrecido todos los detalles acerca del próximo Día de la Comunidad, el Community Day de diciembre donde los once Pokémon protagonistas de los meses anteriores de 2019 se reunirán durante todo un fin de semana y con la opción de conseguirlos con movimientos exclusivos. Si te perdiste uno de ellos, es el momento de resarcirte.

Este mes de noviembre cuenta también con una lista ya conocida de líderes en las incursiones; además, puedes consultar aquí todos los Pokémon que se pueden conseguir ahora mismo al eclosionar Huevos.

Fuente | Pokémon GO