Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Recompensas

Pokémon GO: comienza la Semana Supereficaz: características y bonus

Un evento con la intención de que los Entrenadores aprendan a realizar ataques superefectivos y conozcan mejor la tabla de tipos.

Actualizado a
Pokémon GO: comienza la Semana Supereficaz: características y bonus

La Semana Supereficaz ha comenzado en Pokémon GO. Los millones de Entrenadores y Entrenadoras del popular título de Niantic en iOS y Android podrán beneficiarse de ciertos bonus durante tan solo unos días. Pasemos a conocer todos los detalles para sacar el máximo partido a este nuevo evento de tan solo siete días de duración.

Fecha y hora: cuándo es la Semana Supereficaz

Tal como decíamos, la Semana Supereficaz ya está aquí. Desde este martes 19 de noviembre a las 22:00 (CEST) hasta el próximo martes 26 de noviembre a las 22:00 (CEST) podremos encontrar con mayor frecuencia en los encuentros salvajes a Pokémon que sean más propicios para enfrentarnos al Team GO Rocket. También aparecerán con mayor frecuencia en las incursiones y las investigaciones de campo.

De este modo, una vez hayamos completado las principales fases de las tareas de investigación de ‘Acechando en las Sombras’ y aspiremos a enfrentarnos a Sierra, Cliff y Arlo, o más adelante contra Giovanni, podremos hacerlo con más garantías gracias a estos Pokémon con movimientos superefectivos frente a los líderes del Team GO Rocket. En cualquier caso, aquí dejamos una guía para vencerles y los equipos de Pokémon más recomendados para hacerlo.

Ampliar

Bonus y recompensas en la Semana Supereficaz

Durante este periodo, los jugadores recibirán diferentes bonus. Por un lado, el doble de Polvo Estelar en los Combates de Entrenador (PvP), asimismo, más frecuencia de Pociones y Revivir al girar las Poképaradas. Finalmente, tendremos garantizado que cuando completemos incursiones de nivel 3 o más siempre recibiremos una MT de ataque cargado.

Más allá de esto, recordamos que Terrakion debutará en las incursiones de nivel 5 el próximo 26 de noviembre; mientras tanto, en este artículo puedes consultar todos los líderes de las incursiones de todos los niveles y todos los Pokémon que podemos conseguir a través de la eclosión de huevos en este penúltimo mes del año.

Para 2020 nos espera como principal novedad la Liga Combate GO, el esperado modo online competitivo con otros jugadores de cualquier parte del mundo.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO